“Hermoso restaurante”
Opinión sobre: Patanegra Tulum

Patanegra Tulum
Clasificado como N.º 95 de 495 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: US$5 - US$27
Descripción: Restaurante de estilo mediterráneo con una agradable terraza donde podrá disfrutar del verdadero sabor de España. Tenemos un montón de productos frescos e importados, que incluyen embutidos españoles, queso y una variedad de vinos tintos y blancos de nuestro país. Algunas noches puedes disfrutar de tu cena escuchando música en vivo de guitarra española o flamenco chill out.
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo restaurante español, comida típica muy deliciosa. Camarones al ajillo espectaculares . Buenos vinos. Ideal para sentarse a disfrutar una copa!

Agradécele a Loco T
Patanegra R, Director de Relaciones con Clientes en Patanegra Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Buenas tardes, Loco T.
Agradecemos tu buena reseña.
Bienvenido nuevamente cuando gustes.

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018

Un lugar muy agradable donde comer croquetas, jamón ibérico, ensalada de pimientos y bonito, pulpo, ... . Todo muy rico y servido por un personal simpatiquísimo

Agradécele a JRAMON2013
Patanegra R, Director de Relaciones con Clientes en Patanegra Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2018

Buenas tardes, JRAMON2013.
Agradecemos tus buenos comentarios y nos complace recibirte en nuestro restaurante.
Regresa pronto.

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

este restaurant se especializa en comida española y la hacen muy bien
la atención del mesero es excelente
ofrecen pan que es algo difícil por aquella zona
el alioli estaba muy bueno
los precios eran razonables
para recomendar

Agradécele a jmanuArgentina

Buenas tardes, jmanuArgentina.
Muchas gracias por tu buena reseña-
Nos enorgullece saber que brindamos buenas experiencias a nuestros clientes.
Esperamos verte nuevamente.

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un festín comer en Pata negra, siempre lo recomiendo cada que puedo la comida y el servicio fenomenal.

Agradécele a Nallely R
Patanegra R, Director de Relaciones con Clientes en Patanegra Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2018

Buenas noches, Nallely R.
Agradecemos tu visita y tu buen comentario.
Bienvenida siempre.

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018

La comida no sólo es buena sino que te gustaría repetir platillo, sin embargo, las porciones son bastas y quedas satisfecho con cualquier platillo principal del menú.
El ambiente es muy relajado y personalmente podría pasar horas en ese lugar maravilloso.

Agradécele a José Luis N
Patanegra R, Director de Relaciones con Clientes en Patanegra Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2018

Hola José Luis N.
Muchas gracias por tu buen comentario.
Nos alegra haberte brindado la experiencia que buscabas.
Esperamos poder servirte nuevamente.