“Umi sushi”
Opinión sobre: Umi Sushi Mix

Umi Sushi Mix
Clasificado como N.º 132 de 498 Restaurantes en Tulum
Descripción: Sushi de autor, gastronomia thai con una combinación exótica de sabores. Música en vivo, galeria de arte y un jardín mágico en el centro de Tulúm para disfrutar. Te esperamos desde la temprano con un energético desayuno y a la noche para terminar el día con en un excelente ambiente. Visitanos y viví la experiencia UMI.
Se escribió una opinión 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico y muy buen servicio. Sobre todo Paco es muy muy amable. En mi próxima ida a Tulum sin duda pasaré a cenar a Umi Sushi.

Agradécele a Jos A

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018

Estuve con mi pareja y repetimos dos o tres noches más. La comida estaba muy buena; el sushi espectacular. El servicio también fue sobresaliente, nuestro mesero Paco fue una de las personas más encantadoras que conocimos en Tulum. El patio es muy bonito y lo que más nos gustó fue el estanque con carpas y tortugas. ¡Totalmente recomendable!

Agradécele a Laura S
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos alitas de pollo y pad Thai de camarón y pollo y ambas opciones estaban increíblemente buenas! Las cervezas que nos ofrecieron estaban riquísimas, junto con el agua de pepino, limón y menta, 100% recomendable! Los mojitos tb están increíbles! Lo mejor de todo fue la atención de Paco, un encanto, y nos explicó cómo hacer tu mismo la salsa Chipotle que preparaban, y nos enseñó la diferencia entre Chile y jalapeño! Una excelente elección en el corazón de Tulum.

Agradécele a GloriaBradshaw
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy relajante , muy buenos cocineros y una súper atención de Paco !!! Todo esta delicioso !! El lugar muy tranquilo y con una hermosa fuente

1  Agradécele a Gret M
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es bonito, la comida deliciosa y las bebidas , pero la atención de #bartenderPaco un 10 y el sazón del #chefMartin.
Recomiendo las alitas
El mojito