Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017

Excelente Hotel! todo el staff es muy amable y siempre con una sonrisa! Desde que llegué Dani me recomendó muchos lugares que visitar y si tenias alguna duda te ayudaban a resolverla, las habitaciones super amplias y limpias!, el internet rápido y sin fallas, Desayuno bueno y el plus las bicis sin costo, sin duda regresaría!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Ramirocks
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todos son muy atentos y amables, me dieron muy buenas recomendaciones de lugares para visitar en Tulum y me facinaron, muy limpio el lugar y el Hotel relativamente como nuevo, se los recomiendo mucho, el WiFi es muy rapido y sin fallos a comparación ee otros hoteles que he visitado

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Christopher P
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar desde las fotos en la reservacion se veía de otro mundo. Al llegar se confirmaron las fotos; el hotel está precioso. Desde el arribo todas las personas en recepción fueron muy amables, pero en particular Daniela en el turno vespertino fue quien nos indicó a dónde ir, dónde comer, qué precios esperar, lo que había que hacer. Mi esposa y yo pasamos 3 días y 2 noches aquí y gustósamente vovleríamos sin lugar a dudas. Está ubicado a 2.5 km de la zona arqueológica, el hotel puede prestarles bicicletas para poder ir a donde quieran en ellas, cerca está u supermercado por si gustan algo para botana. Si vienen a Tulum... este hotel es la opción, por servicio, calidad, trato, la habitación, que es grande, la cama comodísima, las amenidades de la misma... todo de 10!! Mil felicidades y gracias por hacernos sentir tan especiales

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a AMDeyra
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017

Excelente locación, muy limpio, decoración muy bonita, buen trato del personal, desayuno básico pero bien, habitaciones amplias, cómodo. Lo único que cambiaría son los aires acondicionados que hacen demasiado ruido, es como tener un motor dentro del cuarto. El problema es que no hay ventilador y para el calor es necesario. Ojalá lo tomen en cuenta.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Celinep29
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción para quedarse en Tulum, las habitación que elegí fue con balcón y estaba super agradable, se ve el compromiso con la atención y satisfacción del cliente por parte del personal.

Venia con opcion de desayuno buffet y aunque la comida era de buena calidad aunque no había muchas opciones

Aparte si lo eliges te prestan bicicletas sin costo para que des el roll x la zona

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jon O