“Los mejores de Tulum”

PaQuino
Clasificado como N.º 68 de 479 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: US$1 - US$7
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los mejores Paninis de Tulum y Quintana Roo.
El servicio increíble
Los chichos son súper amables
Mi lugar favorito deTulum

Agradécele a Jana S

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo esta delicioso, los precios son muy accesibles y el trato es fantastico. Recomiendo La focaccia cesar, jugo denaranja con jengibre.

Agradécele a Tania P
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y atención de los dueños y de los meseros. Solemos ir seguido con mi pareja y siempre nos vamos contentos con lo que consumimos. Tenes opción de elegir el pan de tu sandich. El mokka frío me encanta.
La única observación es que si vas en horario lejano al almuerzo, a veces no tienen opciones de panes.
Lo súper recomiendo.

Agradécele a Marina A
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

DE-LI-CIO-SO!
Volveré muchas veces más... me falta probar el resto del menú jaja
Super recomendado

Agradécele a Elizabeth Q
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para comer fresca y deliciosa comida italiana. Los precios son razonables y la atención muy amable!

Agradécele a Regina C