“Mejor lasaña de tulum”
Opinión sobre: PaQuino

PaQuino
Clasificado como N.º 33 de 503 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: US$0 - US$7
Descripción: Somos una paninoteca italiana que tiene como especialidad paninis con todo tipo de embutidos y quesos, ubicado en avenida Tulum. Tenemos un excelente servicio de cafetería y servimos desayuno y lunch. Ofrecemos cuernitos, pasteles, todo tipo de café, platos del día frescos y ensaladas. Anímate a visitarnos!
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2018

No hay lugar en Tulum, ni en la playa ni el pueblo que prepare mejor lasaña. La de carne es excelente y la vegetariana aun mas... lastima que no la preparen mas seguido.
Soy un admirador de los lugares donde se siente cierta vocación en los dueños, se nota en cariño y es un gusto de lugar en este tulum de hoy en día, donde la calidad esta perdiendo lugar. La calidad se da no se presume... estos señores así hacen y por eso no me canso de regresar.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a PabloDoM

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018

Me encanta comer aquí!
El servicio es buenísimo, siempre son muy amables y con una sonrisa, la comida es buenísima, los ingredientes son de excelente calidad, siempre que como aquí quedo satisfecha con el sabor tanto de los alimentos como de las bebidas, los paninis y las ensaladas son mis favoritos! Por mucho, uno de mis lugares favoritos en la avenida.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Aleja A
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Super rico y excelente servicio
No es caro
Si volvería
Te atienden super amables
Te reciben con una sonrisa

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Ale C
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción de paninis, único detalle el jugo de naranja no lo deberían mezclar con agua, recomiendo croissant con nutella

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Capars_ve
Se escribió una opinión 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los paninis están muy buenos, se nota el esmero en la preparación y en los ingredientes. Buena atención de la banda.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Amaury A