TripAdvisor

Opinión sobre: Papaya Playa Project

Papaya Playa Project
Clasificado como N.º 277 de 590 Restaurantes en Tulum
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente club de playa (no me hospede) solo considerar que en esa zona el sargazo y el color café es visible ya que cuentan con un arrecife a 400-500m. La atención en el club de playa excelente por parte de Abraham, quien hace recomendaciones del menú y lo conoce a la perfección.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a maffpuente11
Escribir una opiniónOpiniones (60)

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos una tarde excelente en el bar de PPP! Atendidos por Abraham, c música agradable, tirados en unos poufs gigantes... Sin dudas volveremos esta noche a la Full Moon party!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a laurao608
Se escribió una opinión 5 de junio de 2019

Aqui probe una ginebra yucateca se llama Gin Katun, que delicia!
El lugar es excelente para pasar el dia o la noche que fiestas!!
Gracias por todo!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a gerrydrquaker
Se escribió una opinión 15 de abril de 2019

magnifico lugar, uno de los mejores de tulum sin duda, buenas fiestas, buen servicio, buena atención al cliente, cada detalle es importante para el personal de este lugar, un 10. ademas de estar frente a la playa, m,uy recomendado.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Mlombardd
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2019

tengo sentimientos encontrados con este lugar, la verdad me pareció un lugar hermoso mas en la noche. la comida (la hamburguesa) fue muy buena no me puedo quejar. el Precio deja mucho que decir es muy alto para el turismo local pero pues este tipo de lugares no esta orientado al turismo nacional una lastima. en general la idea del lugar es muy buena deberían de revisar los precios

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a morrison_rojas