Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendado

Servicio excelente, con una ubicación perfecta cerca de los mejores restaurantes de Tulum

Terraza con vistas buenos cócteles y música

Un lugar para repetir sin dudarlo en nuestra próxima visita

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Mateo A
Oscar V, Owner en Hotelito Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2020

Mateo, mil gracias por tu review! Espero nos puedan visitar pronto de nuevo, abrazo fuerte!!

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel con una vista espectacular ,exelente ubicación todo se puede visitar caminando a la zona de restaurantes y clubs de playa , increíble la playa súper limpia , habitación muy limpia amplia y cómoda la comida está muy buena se los recomiendo mucho .

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a luigibiagi
Oscar Villarreal, Owner en Hotelito Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2020

Estimado Luigi, muchísimas gracias por su review. Espero nos pueda visitar pronto de nuevo, fue un placer atenderlo, tiene su casa!

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Celebramos el cumpleaños de mi hija en el Roof Top y la comida y el servicio fue espectacular! Las instalaciones están increíbles y el servicio de ROCHA fue de primera. Lo recomiendo mucho! De mis lugares favoritos!

Agradécele a BrendaRubio
Oscar Villarreal, Owner en Hotelito Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2020

Hola Brenda! Muchísimas gracias por tu review y por haber venido a visitarnos, tienen su caso y espero los podamos ver de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020

Las toallas no las cambiaban a diario, les pedíamos limpias varias veces y nunca las llevaron. Los meseros les pedías algo y te ignoraban y tuve un robo con unos lentes Prada. Hicimos un reporte el cual, lo tuvimos que llenar en una hoja en blanco, y hasta el dia de hoy nadie nos a contactado.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 66klu6a8w7
Oscar Villarreal, Owner en Hotelito Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2020

Hola! Me permito responderte personalmente porque, derivado de tu otro review en donde reservaste, se hizo una extensa investigación de tu caso. Primero que nada, los lentes que perdiste en Tulum, que nos comentas dejaste en algún lugar del hotel, como sabes estuvimos buscándolos por todos lados, más es imposible que sepamos donde los dejaste, y más aún se me hace muy poco razonable que nos categorices de mal servicio porque no encontramos unos lentes que perdiste? Siempre hacemos todo lo posible para atender las necesidades de nuestros clientes, pero ciertamente ésta en particular no estuvo en nuestras manos. Como te comenté en la respuesta al otro review, somos parte de "We Care Tulum" y nos esforzamos por no cambiar toallas a diario, a menos de que nos lo pida el huésped. La razón principal es porque el lavado en exceso involucra una enorme cantidad de detergentes, químicos y agua de drenaje que en muchos casos termina en el Mar o en los Cenotes. Nuestra creencia es que cada litro de agua que ahorremos ayuda a poner un grano de arena hacia dicha misión y como organización es algo en lo que creemos firmemente. El mar y el agua son sumamente importantes en nuestras vidas.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Visite en Hotelito azul por la excelente vista que tiene, el sitio es espectacular creo que ninguna foto hace justicia a lo hermoso que es.
La atencion de todo el personal es excelente en especial la de ANTONIO ROCHA que esta atento en todo momento de tu servicio y que decir del pastel que me dieron por mi cumpleaños!!! No cabe duda que hacen todo por superar tus expectativas. Gracias de nuevo Antonio!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Arlerhrmz
Oscar Villarreal, Owner en Hotelito Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2020

Le pasaremos tu agradecimiento a Antonio, muchísimas gracias por tu visita y espero que nos visiten pronto de nuevo, fue un placer atenderlos, tienen su casa!