“Excelente ”

Uno Japanese Noodles
Clasificado como N.º 98 de 498 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: US$3 - US$5
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este lugar tiene mucho potencial el mejor sushi que eh probado y la ramen muy buena no dejen de visitarlo

Agradécele a Jesus Fernando L

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sabor y sazón excelente recomendable para llegar a por un buen plato de comida al estilo japonés.

Agradécele a Joan A
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante nos sorprendió. Comemos wok y 3 makis y todo fue muy muy rico.. Abundante y de calidad. Muy buen sabor. Nos gustó.

Agradécele a Sandro P
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad el mejor Sushi que he comido, la ubicación es buena, esta agradable, relación calidad y precio bueno. Lo que no nos gusto fue nuestras margaritas, pues no son las originales y sin alcohol.
Personal muy atento.
Recomendable !!

Agradécele a Eder E
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Wow que buen ramen, el sushi también está muy rico pero el ramen es campeón, tiene opciones veganas deliciosas. Muy recomendado!

1  Agradécele a Veronica A