“ME ENCANTA”

Uno Japanese Noodles
Clasificado como N.º 19 de 611 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: US$1 - US$5
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

es el mejor lugar en Tulum para comida japonesa, la comida es DELICIOSA, los precios son súper justos (algo super raro en tulum) es mi lugar favorito sin duda, la gente que trabaja aquí es súper amable, la cocina no es la más veloz pero vale la pena esperar.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Z8552SLmelissae
Escribir una opiniónOpiniones (442)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida alternativa de buena calidad, local pequeño pero muy lindo, personal ateno, disponible y gentile y precio super honesto. Gracias sobretodo a Maria que nos aconsejó muy bien! Regresaremos pronto!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a W3595HAfedericam
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2020

El lugar es pequeño pero con gran comida y atención, fue nuestra primera visita pero sin duda regresaremos, además de la buena música los platillos cuentan con la adecuada porción y los precios son muy accesibles, muy recomendable!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a cooper2215
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Súper rico todo! Desde las entradas hasta los rollo y los fideos. Todo buenísimo y a súper buen precio. Muy buen servicio. De seguro volvemos la próxima vez en tulum.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a polo660
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2020

me gusta su comida y los precios son buenos pero por favor no usen tantos desechables , entiendo que por la pandemia es ''necesario'' pero creo que afecta más toda la basura que se está generando.
pero no volvería a comer ahí en lo que está la pandemia por el hecho de no generar más residuos .
Cabe decir que he ido a otros restaurantes y ninguno genera tanto plástico como este .
gracias.

Fecha de la visita: septiembre de 2020