“No es solamente un lugar para cenar ! ”
Opinión sobre: The Dining Experience

The Dining Experience
Clasificado como N.º 4 de 501 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: US$6 - US$10
Se escribió una opinión 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos venir por alguien en nuestro tour de snorkel que nos lo recomendó mucho y nos llamo la atención. Poder hacer algo donde pudiéramos conocer a otros viajeros, de hecho, esta experiencia ofrece mucho mas que eso y aunque no quiero arruinarles la sorpresa, les puedo decir que fue super delicioso y divertido.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Chompet

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta experiencia es una especie de tour gastronómico sin moverte de tu silla. Muy buena atención, riquísimos los tragos y riquísima la comida. Luis nos dio todo tipo de explicaciones no solo sobre la comida que degustamos, sino también sobre la cultura mexicana en general. La experiencia es 100% en inglés, por lo que si no dominan medianamente ese idioma, no vale la pena que vayan.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Eliana_Cere
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018

Aunque esté pensado para extranjeros, para mexicanos es una gran opción también. Cena deliciosa, abundante, y divertida. Uno descubre cosas que no sabía de la comida mexicana y hace amigos de todo el mundo. El staff y la atención es increíble.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a ode777
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018

Muchas gracias por la invitación, la Experiencia fue muy agradable, entretenida y divertida aparte de conocer gente muy interesante de otras nacionalidades. ATENTAMENTE. director de ventas en DMC GLOBAL TRAVEL.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a EliasL470
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, única y nueva en Tulum! Excelentes cócteles y platillos mexicanos, y más cuando es preparado por nosotros! Todo lleno de sabores y colores. Hay que estar preparados para tomar de todo!! Luis, excelente explicación, super divertido y lleno de sonrisas!! El capitán super amable y servicial, en la barra augusto, que te preparaba alguna bebida especial si no querías algo del menú.
Super recomendado!!

Fecha de la visita: marzo de 2018