“Demo”
Opinión sobre: Rosa Negra

Rosa Negra
Clasificado como N.º 27 de 608 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: US$30 - US$40
Descripción: RosaNegra® es un espacio que irradia Libertad, un tributo a la cocina Latinoamericana. Tradiciones gastronómicas provenientes de países como Perú, Argentina, Colombia, Brasil y, por supuesto, México hacen del menú, una ecléctica combinación con sabores auténticos y atrevidos. En RosaNegra® estamos comprometidos de una manera pasional a ofrecer productos e ingredientes frescos y de la más alta calidad, traídos diariamente desde su origen. Acompañados por cócteles artesanales preparados con infusiones exclusivas de la casa, ingredientes naturales y presentaciones espectaculares; así como de la mejor música contemporánea seleccionada por nuestro DJ residente. Pasión por vivir y disfrutar de la buena cocina, la buena música y la buena compañía hacen de RosaNegra® un verdadero rincón Latino, con ese sabor picante y el continuo deseo por disfrutar la vida.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Joel es un tipazo y se come delicioso... volveré la próxima vez que venga a tulum! Se come delicioso

Agradécele a carla_vondermeden
JoshuaCampos95, Director de Relaciones Públicas en Rosa Negra, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada carla_vondermeden,

Muchas gracias por regalarnos tus invaluables comentarios, ha sido un placer el haber tenido la oportunidad de atenderte en esta ocasión.

Esperamos tener el honor de recibirte muy pronto y seguir excediendo tus expectativas, hasta la próxima.

Escribir una opiniónOpiniones (2.178)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fue una persona que nos atendió muy bien nos trató súper bien con mucho respeto gracias Alexis que dios te lo devuelva muy buen servicio BOCA NEGRA

Agradécele a Rosanegra19

Estimado Ruben Ramirez,

Muchas gracias por tus buenos comentarios que nos permites leer por este medio. En verdad apreciamos tu visita y nos alegra saber que pasaste una excelente noche.

Nos alegra saber que Alexis se encargó de mantener tus niveles de satisfacción al máximo.

Esperamos verte muy pronto para seguir creando experiencias inolvidables, nos vemos en la próxima.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Un momento muy agradable celebrar mi aniversario rodeado de personas increíbles gracias Homero hiciste nuestra noche inolvidable el lugar y las personas son lo mejor de rosa negra

Agradécele a 292elvig
JoshuaCampos95, Director de Relaciones Públicas en Rosa Negra, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimad@ ELvi G,

Queremos agradecerte por tomarte el tiempo de redactar tu experiencia durante tu reciente visita a Rosa Negra Tulum, te aseguramos que nos hemos complacido en atenderte y hacerte pasar una increíble velada.

Nos alegra saber que tu velada de aniversario fue más que memorable, muchas gracias por reconocer el servicio cálido y atento de homero, ten por seguro que tus palabras son la inspiración que nos mantiene otorgando lo mejor de lo mejor a todos nuestros comensales.

Esperamos que nos permitas repetir esta velada muy pronto, pero en esta ocasión excederemos aún más tus expectativas. Hasta la próxima.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Súper rica la comida, muy buen ambiente y las recomendaciones que nos hizo Alberto el mesero súper buenas. Excelente servicio! Volvería siempre...

Agradécele a 226vilig

Estimada Vili Green,

Muchas gracias por compartir tus lindos comentarios con nosotros, fue un placer haber sido tus anfitriones.

Nos da mucho gusto saber que te encantaron los platillos que preparamos especialmente para ti y que Alberto se encargó de crear las condiciones suficientes para obtener una experiencia inolvidable.

Esperamos con ansias tu regreso, listos para seguir deleitando tu paladar y a todos tus sentidos.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo increíble! Muy buen ambiente, la música buenísima. La comida exquisita, el postre de churros con helado fue lo mejor! Y nos atendieron muy bien, todos muy amables!

Agradécele a ignacias2016

Estimada Ignacia S,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos tu reseña, ha sido un verdadero placer atenderte y saber que hemos superado tus expectativas.

Nos alegra saber que te deleitaste con tantos exquisitos platillos preparados para reflejar nuestra pasión por el detalle.

Esperamos verte muy pronto, para seguir consientiendo tus sentidos mientras te quedas con veladas más que memorables.