“Súper Atencion !”
Opinión sobre: Casa Banana

Casa Banana
Clasificado como N.º 84 de 499 Restaurantes en Tulum
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron en todo momento muy bien en la zona de la playa , los meseros atentisimos , en el restaurante varía ..

Agradécele a Triana P
Escribe una opiniónOpiniones (1.901)

Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, muy amables y la comida sencilla pero buena.,

El lugar es muy agradable, así como la música.

Recomendable 100%

Agradécele a Quim M
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desayunamos muy a gusto y el personal muy atentos, una sonrisa todo el tiempo! Las bebidas son lo que más me han gustado, pedimos fruta que trae carambola y está muy bien para un bebe, pan artesanal muy sabroso igual

Agradécele a Eti T
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No entiendo como puede estar entre los 5 mas poulares. Decoracion muy Tulum, maderas y piedra con parrilla a la vista, carta escueta,donde sus platos principales son las carnes,el entrecot, entraña y mollejas. Su bodega muy normalita. El servicio un horror, nos estuvieron presionando desde que entramos para que nos fueramos cuanto antes. Cierra cocina a las 10’30 horas. No nos dieron tiempo ni para tomar un coctel. Hay alternativas mejores en la zona. Lo siento

Agradécele a rafa v
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Casa Banana tiene una buena fama como restaurante de la carretera de Tulum donde comer algo rápido y a la brasa con los amigos. Sin embargo nuestra experiencia no fue especialmente buena.

Por un lado, la barra de bebidas y la cocina funcionan con horarios diferentes por lo que sí alargas la cena y para las 22:45 horas sigues allí pudiera ser que tengas que acabar la cena sin poder beber. La barra de bebidas cierra y cierra, sin excepción y haya 5 o 50 clientes aún comiendo. Eso sí, te avisan antes de cerrar para que puedas hacer una última petición.

Por otro lado, el servicio nos pareció lento (más aún que la media en Tulum), desordenado y poco eficiente. Sirva de ejemplo que pedimos más pan con los platos principales y seguíamos esperándolo cuando nos llegó la cena. O que pedimos nueva ronda de bebidas y hubo que reclamarlas tres veces. O que pedimos (en el mismo momento de ordenar la carne) un extra de patatas que llegó a destiempo y con el postre y que nos cobraron sí o sí a pesar de que explicamos que tenía que haber llegado con la carne media hora antes.

Y finalmente la carne. Debió ser el tipo de carne que yo pedí pero era absolutamente dura y chiclosa, muy muy difícil de masticar y tragar. Sin embargo el sabor y el olor de la carne sí eran buenos. Lastima de que la carne además de saborearla hay que tragarla!

Agradécele a 28002AGP