“Desayuno ”

Comida: Mexicana
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Desayuno excelente muy delicioso, lo mejor de tulum, pero el café me dejo mucho a deber, el grano muy tostado y a mi gusto, jugo de naranja, en lugar de naranjada.

Agradécele a Leonard010

Se escribió una opinión 18 de enero de 2018

Excelente lugar para degustar un desayuno, la comida es de primera y a pesar de ser un lugar pequeño, tuvimos suerte de conseguir mesas (siendo 18 personas) para toda la familia.
Muy recomendable!

Agradécele a NLopez
Se escribió una opinión 15 de enero de 2018

ubicado sobre la avenida principal, las mesas muy juntas, el restaurante es pequeño pero la comida es todo lo contrario, tremendisima, de entrada te sirven un escabeche de jalapeños delicioso, pega muy bien con una cervecita, me encanto el pepito ( una tipo torta de cortes de carne) los cortes de carne, y los marisco, en general toda la comida de ahi esta bien sazonada y es abundante, el unico pero que le pondria es que aveces los meseros se desaniman cuando ven entrar turismo nacional esto se debe obviamente por el tema de la propina, las veces que no me han demostrado favoritismo y me atienden igual que un extrangero les dejo una propina de la misma magnitud que un extrangero.
la musica en vivo le da un toque super.
este restaurante esta en mi top 10

Agradécele a patinadorsalvaje
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, abundante.... Música en vivo, buena atención de los mozos.... Un bodegón típico de Tulum con muy buena comida mexicana y demás.....

1  Agradécele a Alvaro Lucas G
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un oasis en medio de tanta comida “italiana” y gringada para extranjeros.

Comida de verdad, el escabeche de papita y zanahorias con ajos es una locura, un sabor inexplicable y brutalmente delicioso. Tampiqueña deliciosa, no dejas nada sin comer, no dejen de probar la bebida distintiva que es la chayagra, refrescante a más no poder. Postres clásicos nada fuera de lo común, pero cumplidores... y si tienen suerte va a estar el dueño con sus amigos tocando algo de latín jazz en la entrada, cierren con un café espresso o un americano, de extracción nada de cafeteras del Vips, una verdadera delicia!

Agradécele a pdh1987