“Fiesta en la playa”

Mia Restaurante & Beach Club
Reserva con OpenTable
Mia Restaurante & Beach Club no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 7 de 501 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: US$20 - US$39
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a festejar mi cumpleaños y nos la pasamos muy bien.
Nos hicieron un menú especial para mis invitados, que incluía una mariscada deliciosa. Además tienen mixología de autor y el trago “Romero y Julieta” me encantó.
Nos reservaron camas en la playa y estuvimos básicamente todo el día allí, el servicio es excelente, en cuanto a precio es bastante accesible en comparación a la mayoría de los beach club en Tulum.

Agradécele a christian c
Hans S, Director General en Mia Restaurante & Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Christian!

Gracias por dejarnos este comentario. Próximamente tendremos nuestra carta oficial con toda nuestra mixología de autor.

Esperamos que regresen muy pronto.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanto, la comida y el servicio son increíbles. El ambiente del lugar es espectacular y si eres amantes del vino esta es la mejor opción para maridar!

Agradécele a Valeria A

Hola Valeria!

Muchas gracias por dejarnos tu comentario :)

Síguenos en redes sociales para que no te pierdas ninguno de nuestros eventos con maridajes especiales ;)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mis visitas a Mía son los mejor, Hans y su equipo hacen la diferencia en servicio, comida, vinos... es un placer regresar siempre!!! Volveré siempre ❤️

Agradécele a Perla S
Hans S, Director General en Mia Restaurante & Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias Perla por tu preferencia!

Sin duda es un placer para nosotros recibirlos cada vez :)

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con una atmósfera muy linda, la comida, la música, el servicio y la selección de vinos, son excelentes. Pedimos de entrada el portbello y la ensalada de higos, ambos deliciosos. De plato fuerte recomiendo el short rib y el atún sellado. Altamente recomendable!

Agradécele a Santiago F
Hans S, Director de Recepción en Mia Restaurante & Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola Santiago!

Muchas gracias por tus comentarios, el short rib es uno de nuestros platillos signature, nos da mucho gusto que lo hayas disfrutado.

Esperamos nos visites de nuevo, próximamente.

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar hermoso. La playa divina. El servicio y la comida excelente. Tiene una cava muy amplia. Te sientes muy a gusto en Mia. Felicidades!!!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Excursion444443
Hans S, Director General en Mia Restaurante & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

Hola!

Gracias por tus comentarios!

No dudes seguirnos en redes sociales para que te enteres de las diferentes catas de vino que organizamos ;)