“INCREIBLE!!”

Italdo Pastelería
Clasificado como N.º 5 de 12 Café y té en Tulum
Rango de precios: US$0 - US$7
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

TODO MUY RECOMENDADO!! es exquisito absolutamente todo, desde ir al lugar a por un café con alguna de sus delicias tanto dulces como saladas, como también la atención al público.
Ni hablar de lo encantada que he quedado con el servicio de nivel que me proporcionaron trayendome de sorpresa un pedido (enorme y muy variado) que me enviaba mi novio pagando desde otro país.... UNOS GENIOS!!
Las pizzas nuevas son un manjar, tienen que probar el pan y focaccia de masa madre que hacen que esta espectacular para acompañar cualquier comida, y los postres y panes dulces son excelentes, el roll de guayaba mi preferido, muuuuuuuuy rico!
GRACIAS!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a rociorD5966CW
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable para tomar un delicioso café macchiato con leche casera de coco, acompañado de postres sumamente ricos y con muchas opciones veganas! El pan esta hecho con masa madre! La focaccia fue mi favorito.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Hulaluhla
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2019

La calidad es excelente, no he probado algo igual en Tulum. Se nota el amor del pastelero por sus postres y panes, esta todo buenísimo. Debo confesar que aún no he probado todo por que la variedad es a prueba de indecisos! Riquísimo

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a brbje2410
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2019

Cada bocado es un delicioso placer crujiente, la consistencia es perfecta, el sabor denota la calidad del producto y la experiencia de las manos que lo preparan !!! Lo he disfrutado mucho

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a absintha2014
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Óptima Pasteleria italiana en Tulum optimo café y los chicos re buena onda seguramente da repetir

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Marco83x