Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019

Exclente lugar, muy cómodo. Muy buena relación precio/calidad. Increíbles los departamentos. Excelente servicio del personal. Es la tercera vez que vamos y seguiremos yendo.
Muchas Felicidades!
Tulum es un gran lugar, tiene mucho que ofrecer en sus alrededores. En Saasil nos orientaron muy bien para ir a los mejores lugares y a los mejores precios... conocidos cenotes, restaurantes, playas, ruinas, reservas, etc..,
Gracias!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a 950inakil
KevinWidman, Gerente en Saasil Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2019

Estimado 950inakil

Le agradezco sus amables comentarios

Nada nos deja mas satisfecho el ver que nuestros huéspedes se despiden con una sonrisa y buenos recuerdos

Espero que nos permita ser su anfitrión para sus próximas vacaciones por estas tierras mayas

Quedo a sus ordenes

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2019

Excelente Opción en Tulum considerando costo beneficio.
El lugar es excelente al igual que su staff de trabajadores sobre todo Kevin en la recepción siempre dispuesto a ayudar.
Estuvimos una semana en Octubre el hotel es excelente tal como se ve en la fotos y la habitacion de villa de planta baja un lujo., esperamos volver pronto

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de villa son ideales
Agradécele a charlysunny
KevinWidman, Gerente en Saasil Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2019

Estimado Charlysunny

Muchas gracias por sus amables palabras. Le agradecemos que nos haya elegido como su anfitrión en Tulum. No hay nada que nos deje mas satisfechos que un huésped se despida con una sonrisa y un buen recuerdo de nosotros. Nuestro staff siempre estará para asistirles con mucho gusto.

Esperamos que nos visite de nuevo y poder tener la oportunidad de ser sus anfitriones.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2019

Es la mejor opción en tulum LEJOS, recomendado para todo tipo ya sea familia, pareja, negocios etc.
Un lugar relajante muy limpio y con todas las comodidades.
Una mención ESPECIAL al mejor anfitrión KEVIN. Te ayuda en todo y explica todo sin problemas.
Muy recomendado.

Agradécele a FranciscoCapozzi

Estimado Francisco

Muchas gracias por sus amables palabras.

Le agradecemos muchísimo que nos haya elegido como su anfitrión en Tulum. Lo que no alegra mas es que un huésped se despida con una sonrisa y un buen recuerdo de nosotros. Nuestro staff siempre estará para ustedes.

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2019

El proceso de check in es muy ágil y relajado. La atención del personal es de lo mejor asi como las instalaciones.
El departamento inmaculadamente limpio, las amenidades en el interior, piscina privada muy limpia.
En general una muy grata experiencia, un lugar muy muy recomendable para alojarse.
Sin duda regresaremos

Consejo sobre habitaciones: 1er piso.......
Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Carlos E

Estimado Carlos

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Tulum en Familia y decidimos alojarnos en Saasil. Las habitaciones resultaron como las fotos y pudimos confirmar que cada habitación tiene una piscina privada, ademas de la piscina del Hotel en su Planta Baja. Funcionaba todo en la habitación. Llegamos a las 2am de un Jueves y nos estaban esperando para hacer check-in , gracias Leticia. Kevin, como encargado de recepción fue muy amable todos los días que nos alojamos allí y nos recomendó lugares y playas para visitar. Ojalá podamos volver pronto!

Agradécele a PatricioB414

Estimado Patricio

Muchas gracias por sus amables palabras.

Le agradecemos que nos haya elegido como su anfitrión en Tulum. Para nosotros lo mas importante es que un huésped se despida con una sonrisa y un buen recuerdo.