1.039 resultados
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para pasar la tarde en playa de Tulum. El servicio de primera y la comida de calidad. Recomiendo los ostiones con petróleo.
Música y ambiente de relax.
Les falta el wifi y presión de agua en la ducha, pero todo el resto extraordinario.
Recomendado

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Jaime P
Ramiro F, Online Communications Manager en Be Tulum Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2018

Estimado "Jaime P",

¡Gracias por la reseña! Considerando las limitaciones tecnológicas que hay en toda la zona hotelera de Tulum, la WiFi suele funcionar muy bien, lamentamos si tuvo algún momento de señal baja.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2018

El staff es inmejorable en todas las categorías. Occumare es un restaurante inolvidable, y la atencion de todo el staff , inmejorable. Los chicos y chicas q atienden en el restaurante de la playa, a pesar de su juventud, me impresiono por sus conocimientos, recomendaciones y atención.

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a monicasaixo
Ramiro F, Online Communications Manager en Be Tulum Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2018

Estimada "monicasaixo",

¡Muchas gracias por la reseña! ¡Qué bueno saber que han pasado un gran momento con nosotros!

Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Solamente llegamos a pasar el día, muy atentos con el servicio y la comida muy buena, ingredientes frescos y buena coctelería. Muy recomendable. Precios altos, precios de Tulum. La playa tenía sargazo pero la mantienen muy limpia.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Nino F

Estimado "Nino F",

Gracias por tus amables palabras sobre nuestro restaurant.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Solamente fuimos al restaurante. El cual nos pareció muy bueno y variado . Un pescado a las brasas , ceviches, rissotos . Todo muy bueno. Pero el precio se nos hizo excesivo para un restaurante con arena por piso , sin aire acondicionado aunque esté en Tulum y este de moda .

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a 777mariaantonietap

Estimada "Maria Antonieta P",

¡Muchas gracias por tu reseña! El restaurante es abierto, y está montado sobre la playa, con lo cual el aire acondicionado no es posible.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2018

Pasamos unos días en el Hotel. Las habitaciones amplias, cama grande, aire acondicionado (imprescindible), bien decorado y un trato excelente. El hotel tiene sus propios restaurantes donde todo fue dedicación y amable atención del camarero (mesero) Sr. Carlos Ken y sus compañeros. También fue magnifica la limpieza y soporte recibido del servicio de habitaciones en especial de la Sra. Magalí. El hotel queda a pocos metros de la playa que aun teniendo el "salgazo" propio de la temporada, era preciosa, con arena fina. Buen soporte de la recepción. La arquitectura y decoración excelentes así como el trato, en definitiva, un lugar muy aconsejable. ¡Volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con piscina (alberca, pileta) son excelentes
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a ubachen1
Ramiro F, Online Communications Manager en Be Tulum Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018

Estimado "ubachen1",

¡Queremos agradecerte mucho por esta reseña perfecta! Nos alegra saber que han tenido una experiencia maravillosa en nuestro hotel.