“Nuestra mejor cena en una semana en Mexico”
Opinión sobre: El Carboncito

El Carboncito
Clasificado como N.º 142 de 495 Restaurantes en Tulum
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017

Todo lo que pedimos estaba realmente bueno. los tacos están de muerte. precio muy económico, la atencion y recomendaciones fueron muy buenas tambien. Ojo al que no este acostumbrado que alguno de los acompañamientos pica de verdad. Nosotros repetimos más de una vez

1  Agradécele a Nuria G

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Para mi gusto el mejor sitio de playa del carmen, el servicio muy bueno y atentos, la comida muy rica. Las margaritas buenisimas.
Muy recomendable!!!

Agradécele a Marta P
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2016

Los tacos son buenísimos el servicio pésimo, si pides de asada especifica si es de res o de cerdo. los tacos de alambre un placer. Los del al pastor son hechos al carbon sin gas. muy sabrosos.

Agradécele a aceff
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2015

tacos muy ricos , el lugar es bien simple pero se como bien , eso si hay que esperar si hay mucha gente.

Agradécele a Sapi07
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2015

El servicio es excelente, y los meseros muy simpáticos. La comida muy rica y los precios accesibles. Nosotros fuimos a cenar y la pasamos muy bien en familia.

Agradécele a Ivis29