Escribió una opinión el 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy rica comida, el servicio, la atención... Me encantan las habitaciones y el ruido nocturno... Es maravilloso este hotel , tiene que visitarlo
Mar y playa espectaculares...
Vayan!!! Vayan !!! Jajajsja 200 caracteres?!?!? :)
No tengo 200 caracteres!
Pero en conclusión, regresaría sin duda a este lugar

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a ana b
Escribió una opinión el 7 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Solo puedo dar las gracias a los Anfitriones de Luv Hotel porque el fin de semana estuvo de maravilla disfrutando las instalaciones, La Habitación Tierra, Los alimentos, Las playas de Tulum las número Uno de todo México, Que mejor lugar para descansar, Convivir con la naturaleza, La Flora y Fauna un verdadero paraíso en Nuestro Hermoso País.
Y para entrenar distancia de 21 km sobre la arena mas fina y blanca del Caribe.
Gracias Luv Hotel

Estadía: junio de 2015
1  Agradécele a Rafael A
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2015

El 25 de Febrero de 2015 reserve y pague 2 habitaciones en este Hotel, una para mi y mi pareja y otra para una pareja amiga que viajaba del extranjero hacia México, para vacacionar del 23 al 26 de Mayo de 2015.
El Reservations Manager, nos envió una confirmación de reserva el mismo día.( 25 de Feb 2015)
Sorpresiva e inesperadamente recibimos otro mail el día 7 de Mayo de 2015, es decir 72 días después de haber pagado la reserva y a días de viajar para comunicarnos que por una falla en su sistema de reservaciones on line, ya no serían capaces de recibirnos en el hotel para las fechas que habíamos reservado, pagado, y que nos habían confirmado. Alegando que lo anterior se debió a una actualizacion en el motor de su sistema de reservaciones relacionado con su sitio web.
Esto nos complico la logística del viaje, sin mencionar los cambios de transportes (Taxy) que debimos hacer y que no nos permitieron modificar, por lo que perdimos el dinero. Como tambien la búsqueda de otro hotel, sin poder conseguir una tarifa preferencial con anticipacion.
El gerente del Luv (Carlos Saenz), nos envió un mail y nos regreso el dinero de la reserva (Mitad del monto total).
por este motivo ALERTO a los turistas, para que tengan en cuenta esto que nos sucedió a nosotros.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
4  Agradécele a celes_14
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Es el mejor lugar para pasar unas excelentes vacaciones. La pasé maravilloso. Carlos su gerente es un gran caballero. Nos atendieron de lo mejor y con una calidad de los mejores hoteles del mundo. Felicidades se los recomiendo al 100 %. No dejen de ir y disfrutar de ese gran hotel en el paraíso.

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Guillermosk
Escribió una opinión el 27 de enero de 2015

El Hotel esta bonito pero muy caro para lo que es. Nos prometieron una cabaña con vista a mar y estaba a vaaarios metros de tener vista al mar. La señorita que esta de encargada tiene una actitud pésima, nada servicial y no resuelve ningún problema.

• Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
5  Agradécele a Mariana P