“Imperdible, picadas, almuerzo o cena buenos.”
Opinión sobre: Ziggy's

Ziggy's
Clasificado como N.º 48 de 501 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: US$8 - US$35
Comida: Estadounidense, Mexicana, Mariscos, Centroamericana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: sol del Caribe, playa de arena blanca, grandes palmeras de coco, y una vista impresionante del mar turquesa. Esto no es una descripción de Daniel Defoe Robinson Cruseo, es la ubicación de Ziggy, Beach Club y Restaurante. Abierto de 07 a.m.-11 p.m. todos los días. Ofrecemos a nuestros clientes tres tipos diferentes de menú: Desayuno internacional -el almuerzo en nuestro club de playa - selección de la platillos de autor durante cena. Es el lugar perfecto para relajarse y reencontrarse con la naturaleza. Este es el lugar para ir de un delicioso marisco y excelente Bebidas 2x1 en cervezas y cócteles todos los días de 16:00-18:00!
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos varios días en Tulum y fue el lugar al que más veces fuimos a comer, cenas, almuerzos y en horas de la tarde, los menús cambian a la cena y está el restoran todo el día y área de la playa hasta las 16 hs, todo rico bien atendido, alimentos de calidad, precio un poco alto pero todo es caro en Tulum, recomendable los tacos de camarones y la porción de guacamole con queso que sirven en las cenas.
Si vas a Tulum no dejaría de ir, te toman el u$ a 19.30 Mx cuando en el resto de los restoranes te toman en 15/16.

1  Agradécele a LucasAT
ZB_Tulum, Guest Relations Manager en Ziggy's, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2018

Hola Lucas,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre nuestro restaurante. Agradecemos siempre los comentarios de nuestros cliente.

Esperamos poder servirle nuevamente en un futuro no muy lejano.

Saludos,

Escribe una opiniónOpiniones (1.376)

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ziggy’s es un excelente lugar, con una gran playa. Para usar reposeras/camastros hay que consumir 30USD por persona. Pero para las mesas no es necesario. Se come bien y la playa está muy bien ubicada sin demasiada gente que la transite.
Excelente atención por parte del personal de Ziggys.

Agradécele a Joaquin P
ZB_Tulum, Director de Relaciones con Clientes en Ziggy's, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2018

Hola Joaquín,

Muchas gracias por su opinion en TA que ayuda a otros viajeros a seguir eligiendo Ziggy's para disfrutar de la hermosa playa de Tulum.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado su visita a nuestro club de playa, esperando poder servirle nuevamente en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos el lugar para poder comer junto a la playa y no nos decepciono, la comida, el servicio y la atención excelente

Agradécele a ramirez_nestor
ZB_Tulum, Guest Relations Manager en Ziggy's, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2017

Hola Nestor,

Muchas gracias por sus comentarios, agradecemos compartir su experiencia en Ziggy's con otros viajeros.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente,

Saludos,

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui recomendado y con las expectativas muy altas.
La gastronomía es muy buena por ser del Playa, pero las instalaciones del lugar no son las óptimas.
Cuentan con servicio de camastros muy pintorescos y cómodos pero no ofrecen toallas como sus competidores.
La coctelería es buena aunque la sirvan en jarros en lugar de vajilla decente.

Agradécele a Rodrigo P
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor club de playa que he visitado en Tulum... El diseño es totalmente caribeño..la atención espectacular., los servicios que poseen son de calidad. La carta de bebidas es super amplia y la de comidas bien variada. Sin dudas 10 puntos..

Agradécele a silvinamarielab