“Excelente!”

Ziggy's
Clasificado como N.º 46 de 498 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: US$8 - US$35
Comida: Estadounidense, Mexicana, Mariscos, Centroamericana
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Bar con música en vivo, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: sol del Caribe, playa de arena blanca, grandes palmeras de coco, y una vista impresionante del mar turquesa. Esto no es una descripción de Daniel Defoe Robinson Cruseo, es la ubicación de Ziggy, Beach Club y Restaurante. Abierto de 07 a.m.-11 p.m. todos los días. Ofrecemos a nuestros clientes tres tipos diferentes de menú: Desayuno internacional -el almuerzo en nuestro club de playa - selección de la platillos de autor durante cena. Es el lugar perfecto para relajarse y reencontrarse con la naturaleza. Este es el lugar para ir de un delicioso marisco y excelente Bebidas 2x1 en cervezas y cócteles todos los días de 16:00-18:00!
Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi mamá ya que vino a visitarme unos días, y obviamente quería llevarla a algún lugar cómodo, con ambiente familiar y por supuesto con buena comida... Lamentablemente en Tulum hay poco espacio para estacionar, pero gracias a esto llegué a Ziggy's, la mejor decisión que tomamos... El servicio excelente por parte de nuestro anfitrión que fué Adolfo, la comida deliciosa! Aunque debo.admitir que si es un poco elevado, pero vamos! Lo vale! Ya no alcanzamos el horario del beach club, pero pasamos una tarde fabulosa! El grupo en vivo de 7:30 a 9:30 estuvo genial. Lo recomiendo ampliamente, amenazamos con volver un día de estos desde temprano! Gracias!
Ahhhh!!! Y un dato mega importante! Sobretodo para los que sufren como yo con los mosquitos!! No había! Cosa increíble! Yo ya no traía casi repelente y pensé que sería una tortura más tarde para mí... Y no!! No había... Así que un plus más!

Agradécele a katy f
ZB_Tulum, Director de Relaciones con Clientes en Ziggy's, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de enero de 2018

Hola Katy,

Saludos cordiales desde Tulum, nos da mucho gustgo saber que su visita a Tulum fue grata. También que ha disfrutado de nuestros excelentes platillos y del servicio de Adolfo. En nombre de nuestro staff agradezco el tomarse el tiempo de escribir esta reseña, que estoy seguro será de gran ayuda para otros viajeros.

Esperando poder saludarle nuevamente,

- Guests Relations Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.362)

Se escribió una opinión 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar con vista a la playa yo fui a la hora de lunch platillos ricos (camarones al coco) buen servicio buen ambiente nada más que los precios son algo altos

Agradécele a Alejandro T
ZB_Tulum, Guest Relations Manager en Ziggy's, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2018

Estimado Alejandro,

Agradecemos mucho el tomarse el tiempo para escribir sobre nuestro restaurante, esperamos que el servicio haya superado sus expectativas.

Siempre nos esforzamos por tener productos frescos de la mejor calidad, y es algo que nos caracteriza como uno de los mejores restaurantes en la playa de Tulum.

También tenemos servicio de cena, con musica en vivo todos los dias, siempre un grupo diferente cada dia. Esperamos tenga la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano,

Guests Services Manager

Se escribió una opinión 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y tocó un grupo de 3 chicos música fusión muy buenaaa onda! Nos atendieron muy bien y si bien el lugar es caro lo vale porque la comida es riquísima! Pase un cumple hermoso!

Agradécele a IvoPv
ZB_Tulum, Director de Relaciones con Clientes en Ziggy's, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2018

Hola Ivana,

Agradecemos mucho el tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Ziggy's con otros viajeros. Y estamos muy contentos de que haya disfrutado la cena y de nuestro show en vivo.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente,

Gerente de Relaciones con Clientes

Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos varios días en Tulum y fue el lugar al que más veces fuimos a comer, cenas, almuerzos y en horas de la tarde, los menús cambian a la cena y está el restoran todo el día y área de la playa hasta las 16 hs, todo rico bien atendido, alimentos de calidad, precio un poco alto pero todo es caro en Tulum, recomendable los tacos de camarones y la porción de guacamole con queso que sirven en las cenas.
Si vas a Tulum no dejaría de ir, te toman el u$ a 19.30 Mx cuando en el resto de los restoranes te toman en 15/16.

1  Agradécele a LucasAT
ZB_Tulum, Guest Relations Manager en Ziggy's, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2018

Hola Lucas,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre nuestro restaurante. Agradecemos siempre los comentarios de nuestros cliente.

Esperamos poder servirle nuevamente en un futuro no muy lejano.

Saludos,

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ziggy’s es un excelente lugar, con una gran playa. Para usar reposeras/camastros hay que consumir 30USD por persona. Pero para las mesas no es necesario. Se come bien y la playa está muy bien ubicada sin demasiada gente que la transite.
Excelente atención por parte del personal de Ziggys.

Agradécele a Joaquin P
ZB_Tulum, Director de Relaciones con Clientes en Ziggy's, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2018

Hola Joaquín,

Muchas gracias por su opinion en TA que ayuda a otros viajeros a seguir eligiendo Ziggy's para disfrutar de la hermosa playa de Tulum.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado su visita a nuestro club de playa, esperando poder servirle nuevamente en un futuro próximo.

Saludos cordiales,