“Buena comida y atención ”
Opinión sobre: Ziggy's

Ziggy's
Clasificado como N.º 50 de 504 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: US$8 - US$35
Comida: Estadounidense, Mexicana, Mariscos, Centroamericana
Bueno para: Familias con niños, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: sol del Caribe, playa de arena blanca, grandes palmeras de coco, y una vista impresionante del mar turquesa. Esto no es una descripción de Daniel Defoe Robinson Cruseo, es la ubicación de Ziggy, Beach Club y Restaurante. Abierto de 07 a.m.-11 p.m. todos los días. Ofrecemos a nuestros clientes tres tipos diferentes de menú: Desayuno internacional -el almuerzo en nuestro club de playa - selección de la platillos de autor durante cena. Es el lugar perfecto para relajarse y reencontrarse con la naturaleza. Este es el lugar para ir de un delicioso marisco y excelente Bebidas 2x1 en cervezas y cócteles todos los días de 16:00-18:00!
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una tarde disfrutando de la playa y aunque sigue con zargazo pudimos hacer varias actividades.
el lugar cuenta con mesa de billar, hamacas, caminamos por la playa, y la comida muy bien servida pedimos la parrillada de mariscos. Recomiendo probar la horchata con expreso!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a yiyeifunky
ZB_Tulum, Director de Relaciones con Clientes en Ziggy's, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2018

Muchas gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia en Ziggy's con otros viajeros. Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,

- Gerente de Relaciones con Clientes

Escribe una opiniónOpiniones (1.394)

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018

Lugar muy agradable, buena atencion, servicio agil y amable, buenos tragos, precios acorde.
Recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Fernanda B

Muchas gracias por sus amables comentarios. Estamos muy contentos de que hayas disfrutado su experiencia en Ziggy's, y gracias por recomendarnos.

Esperamos contar con su visita nuevamente, ojala muy pronto.

- Gerente de Relaciones con Clientes

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018

Cada vez que visito Tulum amo visiar Ziggy Beach ya que es un lugar donde se come delicioso y puedes hacer uso de la playa por precios mucho mas acceibles de lo que se acostumbra en Tulum. Mi experiencia en Ziggy fue increible! ya que ademas de su increible sabor cuentan con increible calidad en su servicio, platillos y bebidas.

El ambiente es relajante, con musica en vivo y diferente genero todos los dias.

El staff y el chef siempre estuvierón al pendiente de nosotros haciendonos sentir como en casa!

Super recomendado para cenar, comer o botanear durante el dia en la playa!

Las bebedias también estan deliciosas!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Gaby M

Agradecemos por su tiempo dedicado a compartir su experiencia en Ziggy's. Nos complace saber que todo fue de su total agrado.

Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo para otra experiencia maravillosa.

El equipo de Ziggy

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

Mi visita a Ziggi´s estuvo favorecida por los astros, y estuvo enmarcada por una serie de contextos que la hicieron una gran experiencia. Por si solo, este lugar ofrece una hermosa ambientación bohemian chic que por la noche lo hace mágico. La atención es excelente, la comida increíblemente deliciosa y es de los pocos lugares en Tulum que hacen uso de los recursos gastronómicos de la península, funcionando platillos y dándoles el acento local necesario que todo viajero respetable busca. El precio, considerando la zona, es sumamente adecuado.
Para mi fue una noche bien mágica por el lugar y por la gente con la que pude compartir esa cena: mi hermana.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a fernanda_delop
ZB_Tulum, Guest Relations Manager en Ziggy's, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2018

Estimada Fernanda,

Muchas gracias por sus comentarios, y estamos muy contentos de que haya disfrutado de la experiencia en nuestro restaurante Ziggy's.
Agradecemos también las recomendaciones que hace a otros viajeros, estamos seguros que lo apreciaran y tomarán en cuenta para su próxima visita a Tulum.

Esperando poder servirle nuevamente muy pronto,

- Guests Relations Manager

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida y atención de este lugar a están de 10 la verdad lo súper recomiendo, vale el valor precio con lo delicioso de los alimentos, la atención atención inigualable el Sr. Samuel siempre atento en todo momento, eso es un muy bueno en cualquier lugar que maneje atención directa a las personas. Mis Felicitaciones para todos un gran restaurante para cenar !!!!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a soniafernandac

Estimada Sonia,

Agradecemos mucho sus amables comentarios, y estamos muy contentos de que haya disfrutado de la visita a Ziggy's.

Esperando poder servirle nuevamente muy pronto,

- Guests Relations Manager