“Deliciaaaa”

Parole Tulum
Clasificado como N.º 4 de 608 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: US$30 - US$40
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Cenamos delicioso , recomiendo muchísimo el rissotto de funghi!!! Wow ! Y la atención espectacular , trato increíble de Josué y Gustavo

Agradécele a reginacF7613BW
JoshuaCampos95, Director de Relaciones Públicas en Parole Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Reg,

Muchas gracias por compartir por este medio tu experiencia en Parole Tulum, en verdad apreciamos tus muy amables comentarios que sin duda alguna compartiremos con Josué y Gustavo para motivarlos aún más en entregar el magnífico servicio que nos enorgullecemos en prestar.

Nos alegra bastante saber que te encantó el risotto, todos nuestros platillos son preparados para reflejar nuestro compromiso con la calidad y pasión por el detalle.

Esperamos tener la oportunidad de servirte nuevamente en esta tu casa y superar todas tus expectativas.

Escribir una opiniónOpiniones (403)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Cenamos mi esposa y yo, ordenamos de entrada una burrata y superó mis espectativas y de segundo tiempo el pulpo y risotto al funghi quedé maravillado con la cena y de postre pedimos la degustacion de postres excelente. La mixologia genial.
Gracias a todo el personal por la atención y buenas normas también de higiene lo recomendamos mucho.
Muy buen ambiente y acojedor el restaurante.
Gracias volveremos pronto.

Agradécele a D7913LJfernandoc

Estimado Fer,

Nos da muchísimo gusto saber que tu reciente experiencia en Parole Tulum fue una muy memorable. Fue un verdadero placer el haberte recibido durante una ocasión tan especial.

Nos alegra muchísimo saber que te deleitaste con todos los platillos que pusimos en tu mesa, para nosotros el detalle es nuestra pasión y plasmarla en cada platillo es nuestra misión.

Muchas gracias por reconocer el servicio cálido y profesional que nos enorgullecemos en brindar a todos nuestros comensales.

Por favor, permítenos recibirte muy pronto para sorprenderte nuevamente y seguir creando experiencias memorables de la mano de nuestras delicias de la cocina y nuestro excelente servicio.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, todos se portaron súper atentos y nos hicieron las mejores recomendaciones del menú, la comida buenísima y ambiente magnifico.

Agradécele a caromanzur
JoshuaCampos95, Director de Relaciones Públicas en Parole Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Carolina Manzur,

Muchas gracias por permitirnos conocer más acerca de tu experiencia en nuestro restaurante, fue un verdadero placer el haberte tenido con nosotros recientemente.

Nos alegra saber que el servicio cálido y amable y las delicias de nuestra cocina te hicieron tener una gran noche. Muchas gracias por tu gran reconocimiento, significa mucho para nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de atenderte de nuevo y superar todas tus expectativas, te estaremos esperando.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Deliciosa la comida el servicio excelente gracias al capitán y su colaborador Gustavo estuvo todo super bien

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Gastrogus123

Estimado Gastrogus,

Nos complace saber que tuviste una experiencia increíble en Parole Tulum recientemente, muchas gracias por haber compartido tu reseña por este medio.

Esperamos pronto recibirte y que nos permitas seguir consintiendo todos tus sentidos mientras superamos tus expectativas una vez más.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y buena vibra de Gabriel y Raúl .. lo recomiendo a el maximo ... no hay mejor lugar para pasar una noche en tulum

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a anneluchi

Estimada Annelie T,

Muchísimas gracias por compartir tus excelentes comentarios con nosotros, estamos encantados de saber que tuviste una increíble velada en Parole Tulum.

Muchas gracias por reconocer el servicio cálido y profesional de Gabriel y Raúl, ten por seguro que tus comentarios nos inspiran a seguir brindando solo lo mejor de lo mejor a todos nuestros clientes.

Esperamos que pronto vengas y nos permitas consentirte de nuevo, superando todas tus expectativas.