“Comida y ambiente increíble!!!!!”
Opinión sobre: Parole Tulum

Parole Tulum
Clasificado como N.º 10 de 700 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: US$30 - US$40
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos por encontrarlo dentro del top 10 de restaurantes en Tulum y la verdad es que fué mejor de lo que esperábamos, la comida deliciosa y la música increíble, había un súper ambiente, y te puedes quedar un rato más como si fuera un bar.

Tienen un servicio excepcional! A nosotros nos atendió Gustavo quien nos dió excelentes recomendaciones y estuvo al pendiente todo el tiempo, sin duda lo recomendamos, no se lo pierdan!

1  Agradécele a U6265ALmichellem
Joshua Campos, Director de Relaciones con Clientes en Parole Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días
Traductor de Google

Dear U6265ALmichellem,

Many thanks for your kind comments, it was a pleasure to have hosted you during your evening with us.

We would love to keep being part of your plans next time you visit this paradise, we will be waiting for you to keep pampering your palate.

Escribir una opiniónOpiniones (681)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El restaurante es super lindo y muy delicioso! Los cocteles y la comida son deli y el servicio espectacular! Super cuidadosos los meseros, se ponen mascaras y se aseguran que todos los clientes esten comodos! Raul y Alonso nos dieron una experiencia muy agradable, recomiendo que prueben el gnocchi! 10/10

Agradécele a Adventurer780225
Joshua C, Director de Relaciones con Clientes en Parole Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Adventurer780225,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir tu reseña sobre tu reciente visita a Parole Tulum, fue un placer contar con usted en esta ocasión.

Nos encantaría volver a ofrecerte una experiencia gastronómica de primera, vuelve pronto y permítenos consentirte de nuevo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cómo siempre el servicio y los alimentos excelentes! Por eso regreso cada ves. Me dieron una sorpresa por mi cumple que me encanto! Por su puesto que regreso la próxima ves...

Agradécele a Tonyhopss

Estimado Tonyhopss,

Muchas gracias por permitirnos leer tus excelentes comentarios respecto a tu reciente visita a Parole Tulum, nos sentimos complacidos de recibirte en esta ocasión.

Sería un honor volver a recibirte y consentir todos tus sentidos una vez más.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

La comida italiana del Parole es excelente. La pasta está en su punto y el condimento espectacular...auténtica cocina italiana. El postre como lo demás rico y abundante. El local es grande y muy hermoso.
Música de ambiente y en directo...para nuestro gusto, el volumen de la música un pelín demasiado alto.

Agradécele a albertrA5257GH

Estimado albertrA5257GH,

Muchas gracias por tus lindos comentarios, fue un placer haberlos atendido en esta ocasión.

Realmente esperamos tener la oportunidad de ser anfitriones de otra velada contigo, estaremos esperando para consentirte una vez más.

Se escribió una opinión 29 de abril de 2021

El ambiente, la comida, el servicio increíbles !!!! Sin duda volveríamos . El servicio que nos dio franco súper bueno!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Adri C
Joshua C, Director de Relaciones con Clientes en Parole Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2021

Estimada Adri C,

Mil gracias por tus amables comentarios, estamos muy felices de saber que tu experiencia reciente con nosotros ha sido excelente y la has disfrutado.

Esperamos tener la fortuna de servirles nuevamente, siempre estaremos para proveerles el más cálido servicio y la más alta calidad en sus alimentos.