“Cena”

Parole Tulum
Clasificado como N.º 11 de 749 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: US$30 - US$40
Se escribió una opinión 12 de junio de 2021

Deliciosooo! Todo excelente el pan de entrada está espectacular! El capraccio es un 100/10! Me encanto para festejar cumpleaños

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a W202YMsofiaa
Joshua Campos, Director de Relaciones Públicas en Parole Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2021

Estimada W202YMsofiaa,

Muchas gracias, es un placer leer tus amables comentarios sobre tu reciente visita a Parole Tulum.

Nos encantaría recibirte muy pronto, para otra experiencia memorable.

Escribir una opiniónOpiniones (843)

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente comida pero mejor atención! Platillos con riquísimo sabor y porciones de acuerdo a tu apetito

Agradécele a Hectorabbud
Joshua Campos, Director de Relaciones con Clientes en Parole Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2021

Estimado Hectorabbud,

Muchas gracias por regalarnos tus valiosos comentarios, fue un gran placer el haberte atendido en esta noche.

Esperamos que nos permitas atenderte muy pronto y nos dejes seguir superando todas tus expectativas.

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2021

Fuimos por encontrarlo dentro del top 10 de restaurantes en Tulum y la verdad es que fué mejor de lo que esperábamos, la comida deliciosa y la música increíble, había un súper ambiente, y te puedes quedar un rato más como si fuera un bar.

Tienen un servicio excepcional! A nosotros nos atendió Gustavo quien nos dió excelentes recomendaciones y estuvo al pendiente todo el tiempo, sin duda lo recomendamos, no se lo pierdan!

1  Agradécele a U6265ALmichellem
Traductor de Google

Dear U6265ALmichellem,

Many thanks for your kind comments, it was a pleasure to have hosted you during your evening with us.

We would love to keep being part of your plans next time you visit this paradise, we will be waiting for you to keep pampering your palate.

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2021

El restaurante es super lindo y muy delicioso! Los cocteles y la comida son deli y el servicio espectacular! Super cuidadosos los meseros, se ponen mascaras y se aseguran que todos los clientes esten comodos! Raul y Alonso nos dieron una experiencia muy agradable, recomiendo que prueben el gnocchi! 10/10

Agradécele a Adventurer780225
Joshua C, Director de Relaciones con Clientes en Parole Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2021

Estimado Adventurer780225,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir tu reseña sobre tu reciente visita a Parole Tulum, fue un placer contar con usted en esta ocasión.

Nos encantaría volver a ofrecerte una experiencia gastronómica de primera, vuelve pronto y permítenos consentirte de nuevo.

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Cómo siempre el servicio y los alimentos excelentes! Por eso regreso cada ves. Me dieron una sorpresa por mi cumple que me encanto! Por su puesto que regreso la próxima ves...

Agradécele a Tonyhopss

Estimado Tonyhopss,

Muchas gracias por permitirnos leer tus excelentes comentarios respecto a tu reciente visita a Parole Tulum, nos sentimos complacidos de recibirte en esta ocasión.

Sería un honor volver a recibirte y consentir todos tus sentidos una vez más.