“Para desayunar en buena compañia!”
Opinión sobre: Don Cafeto Mar Caribe

Don Cafeto Mar Caribe
Clasificado como N.º 115 de 424 Restaurantes en Tulum
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Los desayunos son muy completos acompañados de una bebida chayagra hacen el complemento perfecto para pasarla en compañia de buenos amigos.

Agradécele a Diana Z

Se escribió una opinión 25 julio 2017

Comida mexicana riquísima!! Nos llevó un taxista local tras la visita a las ruinas de Tulum y en medio de una tormenta tropical :-( La atención del personal fue buenísima y nos sirvieron uno de los mejores bocados de nuestro viaje a México. Comimos tortitas con pollo, guacamole, frijoles y unos encurtidos deliciosos!! Deseando volver algún día!!!

Agradécele a ELIZABETH L
Se escribió una opinión 15 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen un menú muy variado y los platillos que ofrecen son de gran sabor, aguas con el pico de gallo, tiene habanero pero está deliciosa; en bebidas podría recomendar una michelada, su preparado les queda buenísimo, la mejor opción para calmar el calor. La atención de los meseros siempre fue genial. Lo único que recomiendo es llevarse un repelente porque fui devorada por las hormigas.

Agradécele a AnaLawers
Se escribió una opinión 13 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer después del recorrido por tulum y su playa, con bastante hambre llegamos a este pequeño local escondido en la parte de restaurantes en la casi entrada antes de volverse peatonal.

Comimos un pescado al ajo, brocheta de res y camarón no tenemos foto :( pero muy buena presentación excelente costo fueron 500 pesos mexicanos para ser lugar turístico perfecto, con dos Micheladas una piña colada y una súper limonada que recomiendo. Prueben está rico.

Agradécele a Raúl B
Se escribió una opinión 29 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Con comida típica mexicana. Este lugar es un clásico de la zona. Tienen unos jugos muy característicos, una novedosa sopa de tortilla y los desayunos más abundantes y mexicanos que jamás haya visto. Lo recomiendo absolutamente.

En la foto, desayuno azteca: como para dos personas. Si piden un plato de frutas, ideal.

Agradécele a Alimproviso