Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos mi pareja y yo y he de decir que la calidad por el precio que se paga no está para nada justificado. Cómo huésped no tienes ningún beneficio ya que si quieres usar los camastros (siempre están llenos por el club de playa) tienes que consumir mínimo 400 pesos por persona. Llega gente a poner su música cuando uno quiere relajarse. La comida es horrible, los tragos malos y el desayuno que está incluido una grosería de verdad. El hotel está alejado de la playa más limpia y si quieres disfrutar pues tendrás que caminar hasta la caleta. No te cambian las toallas y la atención de los meseros no es muy amable.

Agradécele a osid2016
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

La playa es hermosa! Pero el lugar deja mucho que desear, en mi caso personal el hospedaje es carísimo y no solo eso a mi en menos de 24hs me abrieron la valija y me robaron 100usd! El personal acargo no se hizo responsable, solo me decían que la persona que estuvo a cargo de la limpieza ese día estaba justo de franco y que debía volver otro día para hablar con el. Me hospede allí 2 días y una noche. Y ya no podía volver xq tenía programado otros lugares que recorrer. La verdad que un desastre. No cambian las sábanas ni toallas. Solo te hacen la cama con lo usado y las toallas solo las doblan. Las habitaciones tienen muebles gastados y rotos. Un servicio deplorable ofrecen por lo que uno paga.

1  Agradécele a Marianelavv
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta fue la segunda vez que nos hospedamos en este hotel y la verdad, todo de diez. La atención de todos fue muy buena y el paisaje, extraordinario. La única área de oportunidad, es en relación a la limpieza de la playa. Entiendo que los principales causantes son los huéspedes o vistas que no ponen la basura en su lugar pero considero que deberían de mostrar una mayor Preocupación en mantener limpia la playa.

No duden en hospedarse en este lugar, no se van arrepentir.

Agradécele a sanzarvi
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

La playa muy linda igual el cenote.
Ya eso es todo y cuesta $300 pesos por persona para acceder. Hablamos de $1200 pesos para una familia de 4!
De ahí no se permite ingresar bebida o comida. Comimos en el restaurante, carísimo y muy mala calidad. A mi hija le cobraron la piñada en $160 pesos !!! Los nachos en $210 una mejor versión de los del cine, realmente una vergüenza. Lo reportamos con el mesero Gaspar pero no hubo solución. Decepción total, no lo recomiendo y no lregresaremos !

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a micasaestucasa
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Mi amiga y yo teníamos tiempo sin vernos y queríamos un lugar donde estuviera tranquilo, donde pudieramos tener un lugar donde descansar y fuera bonito para hacer unas fotos y nos recomendaron este lugar, todo iba super bien, hasta que no nos dejaron tomarnos fotos cerca de unas palmeras, disque por que el uso de las balinesas era exclusivo y tenía un costo extra, esta parte la entiendo, pero en ningún momento hicimos uso de las balinesas y ni le tomamos fotos a las balinesas, solo queríamos que salieran las palmeras en nuestras fotos y pues lamentablemente esta es la única área del club donde se tenía una bonita vista de la caleta y de las palmeras, me hicieron sentir como si estuviera excediendo el uso de mis beneficios por lo que pague, todo iba de maravilla, hasta que me hicieron sentirme como una aprovechada

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a C90Bar17