“Excelente servicio!”

Tantra Tulum
Clasificado como N.º 1 de 651 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: US$29 - US$39
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente comida y servicio! La mejor opción para pasar la tarde en compañía de Bautista y Marisol, los mejores meseros

Agradécele a Perla Sofía G
Joshua C, Director de Relaciones Públicas en Tantra Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Perla Sofía G,

Muchas gracias por tomarte el tiempo para escribir tu opinión sobre tu reciente visita a Tantra Tulum, fuimos más que felices de recibirte en esta ocasión.

Nos encantaría ser parte de tu velada la próxima vez que visites el Caribe Mexicano, te estaremos esperando.

Escribir una opiniónOpiniones (223)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Jose Montejo y Fernanda son los mejores, no busquen a nadie más!
La atencion estuvo 200% y la comida exquisita!

Agradécele a Jasonramostattoos
Joshua C, Director de Relaciones Públicas en Tantra Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Jason R,

Muchas gracias por compartir con nosotros tus amables comentarios sobre tu reciente visita a Tantra Tulum, fue un placer haber sido tus anfitriones durante esta linda velada.

Realmente esperamos tener la oportunidad de ser anfitriones de otra velada tuya, estaremos esperando para consentirte una vez más.

Se escribió una opinión 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar. La comida muy rica pedimos carne y arroz, el postre delicioso. Super atento y amable el mesero Tobias.

Agradécele a lulores

Estimada lulores,

Nos sentimos muy complacidos con tus amables comentarios sobre tu reciente visita a Tantra Tulum, nos sentimos más que honrados con tu presencia en esta ocasión.

Nos encantaría seguir recibiéndote en breve, vuelve pronto y déjanos mimar tus sentidos una vez más.

Se escribió una opinión 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Erick y Juan unos guerreros en este lugar, que show, que comida, si bien no es barato es algo que vale la pena experimentar, un rib eye terminó medio es lo mejor que puedes pedir! Recomendable al 100%
Amigo Erick, agradecemos tu gran servicio.

Agradécele a Paips

Estimado Felipe G,

En nombre de Tantra Tulum y todo su personal, nos gustaría agradecerte por publicar tus amables comentarios sobre tu reciente visita a nuestro establecimiento.

Nos encantaría volver a servirte y consentir una vez más tu paladar, hasta pronto.

Se escribió una opinión 17 de enero de 2021

Nos encantó el lugar y el servicio,hay buen hambiente y agradecemos la atención. Gracias Karla y
Volveremossss

Agradécele a saramarianaf
Joshua C, Director de Relaciones Públicas en Tantra Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Estimada Sara Mariana F,

Muchísimas gracias por compartir tan amables comentarios en esta plataforma, conocer tu experiencia es una de las cosas más importantes para nosotros en Taboo Tulum.

Esperamos que pronto decidas visitarnos de nuevo para seguir llenando de mágicos recuerdos la imagen que hasta ahora tienes de nuestro restaurante, hasta la próxima.