“Buena carne y buen servicio”
Opinión sobre: El Asadero

El Asadero
Clasificado como N.º 40 de 501 Restaurantes en Tulum
Comida: Parrillada
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos una carne a la parrilla y chorizo argentino para compartir entre dos , muy bueno y buenos precios 500 MXN

Agradécele a eloym935
Escribe una opiniónOpiniones (1.188)

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegue por recomendación de un amigo y me encanto el lugar desde que llegue la atmósfera muy del estilo desenfadado de tulum relajado, bonita decoración platillos ricos a un precio razonable y bebidas igual! Súper recomendable

Agradécele a silvana90gl
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar en el centro de Tulum con el mejor servicio y los mejores cortes. Les recomiendo mucho la arrachera, las hamburguesas en realidad todo es muy rico.

Agradécele a Kevin M
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Que buena carne tienen en este Restaurante, felicidades a los chef y por supuesto a los encargados de compras, así como todo el personal q atiende súper amable, los dueños siempre están ahí y súper pendientes y te atienden rápido!

Agradécele a Humberto G
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las veces que eh ido ah sido muy placentero ya qué hay amabilidad y buen servicio y les recomiendo que pidan la arrachera por kilo con amenidades aparte, son muy buenos precios

Agradécele a Cristobal Z