“Excelente servicio Ricardo”
Opinión sobre: Chambao Tulum

Chambao Tulum
Clasificado como N.º 4 de 727 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: US$30 - US$40
Descripción: UNIQUE STEAK & SEAFOOD EXPERIENCE Un encuentro entre la naturaleza y la sofisticación, la combinación perfecta entre decoración, música, creativa coctelería y exquisitos platillos, crean una experiencia que van más allá del lujo. Un paraíso culinario especializado en los cortes de carne y mariscos más exclusivos, donde la comida, la pasión y la creatividad son las estrellas.
Se escribió una opinión 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, el ambiente espectacular y ni se diga de la atención, volvería sin pensarlos!!!!!!

Agradécele a E3161EMivanb
Joshua Campos, Director de Relaciones con Clientes en Chambao Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado E3161EMivanb,

Muchas gracias por permitirnos leer tus amables comentarios sobre tu reciente visita a Chambao Tulum.

Esperamos verte muy pronto, te estaremos esperando para consentir tu paladar una vez más.

Escribir una opiniónOpiniones (316)

Se escribió una opinión 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanto, la comida es buenísima y el servicio es excelente! Gracis Ivón e Igor por la atención!!!

Agradécele a brumac2021

Estimado brumac2021,

Muchas gracias por compartir con nosotros tus muy lindos comentarios, nos sentimos complacidos con tu reciente visita a Chambao Tulum.

Vuelve muy pronto, te estaremos esperando, dispuestos a consentirte una vez más.

Se escribió una opinión 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, entretenimiento y nuestros meseros Ivonne e Igor fueron excelentes en su servicio !!

Agradécele a JoLopez962021

Estimado JoLopez962021,

Muchas gracias por permitirnos leer tus comentarios sobre tu reciente visita a Chambao Tulum, fue un placer haber sido los anfitriones de tu experiencia gastronómica en esta ocasión.

Estaremos esperando tu próximo viaje al Caribe Mexicano, y superemos una vez más todas tus expectativas, nos vemos en el paraíso.

Se escribió una opinión 15 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio fue impecable. La comida estaba un poco salada pero sobre todo me encanto! Definitivamente un lugar que regresaría.

Agradécele a naigyna
Joshua Campos, Director de Relaciones Públicas en Chambao Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2021

Estimada naigyna,

Nos complace leer tus amables comentarios, muchas gracias por compartirlos con nosotros, ha sido un placer haber tenido la oportunidad de ser tus anfitriones en tu última visita a Chambao Tulum.

Esperamos que no pase mucho tiempo hasta que podamos volver a proveerte el más atento y cálido servicio, con los platillos más exquisitos. Hasta la próxima.

Se escribió una opinión 14 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Daniel y akira fuero phenomenal, una cena maravillosa. El servicio fuy incredible , todo al 100. Una celebration muy grande . El DJ era perfecto, la comida bien rica y el servico excelente

Agradécele a alondral593
Joshua Campos, Director de Relaciones con Clientes en Chambao Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2021

Estimada alondral593,

Muchas gracias por tomarte el tiempo para publicar tus agradables comentarios sobre tu reciente visita a Chambao Tulum.

Esperamos verte muy pronto, nos encantaría seguir consintiendo tu paladar.