“Comida estilo Maya”

Rango de precios: US$0 - US$40
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2019

Restaurante sostenible en medio de la selva donde se prepara comida de temporada al estilo Maya en horno de leña.

Fecha de la visita: enero de 2019
14  Agradécele a paulaordovas
Escribir una opiniónOpiniones (1.816)

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Extraordinaria Cocina
En un Lugar Sencillo, Una gran Atención de Parte de su Personal. Es necesario reservar con Anticipación

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a 461joseluism
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevaba varios intentos sin poder cenar en este lugar y finalmente lo logré. Creo que este lugar vale mas la pena por el ambiente que se genera que por la comida. El mezcal que venden ahi es muy bueno y la comida también lo es, pero insisto, este lugar lo recomiendo mas para echar un drink.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a T9379MImauricioa
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Vaya que no soy avaro para pagar por buena comida, por el contrario, me gusta gastar y experimentar en comida de todos tipos, rangos y precios, pero este lugar me lo vendieron como algo fuera de este planeta y estuvo rico a secas, la costilla de 600 pesos es demasiado, literal es solo un huesito por esa cantidad, te ofrecen agua que te cobran en 100 pesos, los pescados son más chiquitos que Nemo, las entradas buenas, debo reconocerlo, si no te ven extranjero, te hacen el feo hasta que me impuse con dignidad y respeto, solo aceptar efectivo para un lugar con esos precios, es un pecado absoluto, un británico y yo tuvimos que caminar casi 30 minutos en busca de un cajero para pagar los miles de pesos por una comida realmente mediana, los postres nada antojables, mejor salimos a buscar en la calle algo mejor, creo que con la oferta gastronómica de Tulum, por esas cantidades y mucho menos, hay miles de opciones mejores, es mucho más la fama que la realidad

Fecha de la visita: agosto de 2018
3  Agradécele a Marcius1
Se escribió una opinión 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi visita fue planeada y a pesar de estar sufriendo de una terrible infección en la garganta que apenas y me dejaba saborear y disfrutar la comida, mi experiencia en este lugar fue maravillosa.
Mi recomendación es planear tu visita con anticipación y se puede reservar por correo electrónico, pero con varios días de anticipación, de hecho las reservaciones del mes las reciben el mes anterior, yo corrí con suerte reservando casi con 15 días de anticipación, pero no se preocupen, si no llevan reservación solo estén listos para esperar un poco para que les den mesa. Los anfitriones son muy agradables y dispuestos a ayudar a sus comensales, por lo que hace a la comida, solo puedo decirles que es deliciosa, preparada con productos frescos de la región, el mezcal de la casa, lo poco que pude probar muy bueno (mezcal joven hecho a base de agave Espadín) su carta no es extensa pero si con una combinación de sabores maravillosa. Por último vayan preparados, ya que el único método de pago es en efectivo, sin excepciones y ojo no es un lugar barato. Un Must si van a Tulum

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a 687pedrov