Escribió una opinión el 19 de mayo de 2015

Planeando mis vacaciones me encontré con este maravilloso lugar y decidí reservar tres noches ahí. Debo decir que no me arrepentiré nunca. La atención del personal es inmejorable, te hacen sentir como en casa, dándote mil indicaciones y sugerencias de qué visitar en Tulum y al rededores y como hacerlo. El ambiente en las noches es increíble, todo el mundo conversando, compartiendo, disfrutando grandes momentos. José organiza muchas actividades para las noches para que nunca estés aburrido. Estuve en una noche de Flamenco espectacular, con sangría buenísima. El mejor anfitrión.
Y que decir de los desayunos, definitivamente no encontrarás un desayuno mejor.
Volvería una y mil veces a Mama's home.

• Estadía: mayo de 2015, viajó solo
Agradécele a melissagudelof
Escribió una opinión el 26 de abril de 2015

Llegamos a Mama's home ya que nos lo recomendaron. Mi esposo y yo nos quedamos unicamente una noche y después nos arrepentimos no habernos quedado mas tiempo. Estuvimos en una habitación privada, y por la noche bajamos al área común a disfrutar una botella de vino y la agradable atmósfera que se siente en Mama's home.
Nuestra experiencia en Mama's home fue excelente y es por eso que quiero recomendarlos ampliamente!
Cuentan con 2 computadoras para uso de los huéspedes, Wi Fi, y puedes hacer uso de la cocina si así lo deseas. Muy buena ubicación en el centro de Tulum, todos son súper amigables y lo mejor de todo a un súper precio!!!
Gracias Al y Jose por hacer nuestra estadía súper. Esperamos volver pronto!

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Veronica C
Escribió una opinión el 23 de abril de 2015

El Mama's Home es el mejor sitio para quedarse en Tulum!! Yo llegué con una reserva de tres días y al final me quedé 9!! Jose y el resto del personal, te hacen sentir como en casa. Es un lugar bonito, cómodo, limpio y con un desayuno incluído excelente!! Todo ello hacen del Mama's el lugar perfecto para conocer Tulum, que además tiene mucho que ofrecer. Si lo que buscas es comodidad, buen trato, comer bien y pasártelo aún mejor, no lo dudes, Jose at Mama's Home es tu lugar!

Estadía: abril de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Quiña G
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2015

Estuvimos en Jose at Mamas unos 4 dias y el trato fue espectacular, el sitio es precioso y esta super limpio. Hacen muchisimas actividades por la noche. Alan, Antonio y todos nos cuidaron siempre. Nos dieron toda la informacion que pedimos y siempre con una sonrisa, muchas gracias.Nos vemos pronto.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a José A
Escribió una opinión el 28 de enero de 2015

Estuve dos mese en Jose at Mama's Home y sin duda fue el mejor lugar que pude encontrar. Jose y los trabajadores son gente encantadora que te hace sentir como en casa. Los desayunos son espectaculares, no os los podéis perder!!!!! El ambiente es magnífico, la ubicación buenísima, se hacen muchas actividades (BBQ, Night Movie, etc...), muy limpio, la cocina super equipada. La vibra del lugar es increíble. Volveré sin duda y a en cuanto pueda!!!!!

• Estadía: mayo de 2014, viajó solo
1  Agradécele a Aida M