“Un lindo lugar”
Opinión sobre: Mama's Home

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Mama's Home
En el puesto n.º2 de 136 alojamientos especiales en Tulum
Se escribió una opinión 24 junio 2015

Un muy lindo lugar, y seguro. Te atienden muy bien, incluso cuando me equivoque en mi reserva, me tomaron el deposito igual, y no me cobraron nada extra y lo mas importante me alojaron. Tienen un hermoso patio con hamacas y el desayuno todos los días cambia.

Consejo sobre las habitaciones: El baño de abajo no tenia la ducha funcionando de forma correcta.
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a lucia j

Se escribió una opinión 20 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Primera vez que me quedo en este Hostal. Dormí en cuarto compartido y el lugar lo mantienen bastante limpio, camas, baños, áreas comunes y sala de estar. Por la noche siempre hay algo diferente; la primera noche me tocó noche flamenca y la segunda una parrillada. Además es super económico si viajan solos y están buscando un lugar para dormir. El dueño, José, bastante amable.

Estadía: junio de 2015, viajó solo
Agradécele a Juan de Dios L
Se escribió una opinión 19 mayo 2015

Planeando mis vacaciones me encontré con este maravilloso lugar y decidí reservar tres noches ahí. Debo decir que no me arrepentiré nunca. La atención del personal es inmejorable, te hacen sentir como en casa, dándote mil indicaciones y sugerencias de qué visitar en Tulum y al rededores y como hacerlo. El ambiente en las noches es increíble, todo el mundo conversando, compartiendo, disfrutando grandes momentos. José organiza muchas actividades para las noches para que nunca estés aburrido. Estuve en una noche de Flamenco espectacular, con sangría buenísima. El mejor anfitrión.
Y que decir de los desayunos, definitivamente no encontrarás un desayuno mejor.
Volvería una y mil veces a Mama's home.

• Estadía: mayo de 2015, viajó solo
Agradécele a melissagudelof
Se escribió una opinión 26 abril 2015

Llegamos a Mama's home ya que nos lo recomendaron. Mi esposo y yo nos quedamos unicamente una noche y después nos arrepentimos no habernos quedado mas tiempo. Estuvimos en una habitación privada, y por la noche bajamos al área común a disfrutar una botella de vino y la agradable atmósfera que se siente en Mama's home.
Nuestra experiencia en Mama's home fue excelente y es por eso que quiero recomendarlos ampliamente!
Cuentan con 2 computadoras para uso de los huéspedes, Wi Fi, y puedes hacer uso de la cocina si así lo deseas. Muy buena ubicación en el centro de Tulum, todos son súper amigables y lo mejor de todo a un súper precio!!!
Gracias Al y Jose por hacer nuestra estadía súper. Esperamos volver pronto!

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Veronica C
Se escribió una opinión 23 abril 2015

El Mama's Home es el mejor sitio para quedarse en Tulum!! Yo llegué con una reserva de tres días y al final me quedé 9!! Jose y el resto del personal, te hacen sentir como en casa. Es un lugar bonito, cómodo, limpio y con un desayuno incluído excelente!! Todo ello hacen del Mama's el lugar perfecto para conocer Tulum, que además tiene mucho que ofrecer. Si lo que buscas es comodidad, buen trato, comer bien y pasártelo aún mejor, no lo dudes, Jose at Mama's Home es tu lugar!

Estadía: abril de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Quiña G
Se escribió una opinión 9 febrero 2015

Estuvimos en Jose at Mamas unos 4 dias y el trato fue espectacular, el sitio es precioso y esta super limpio. Hacen muchisimas actividades por la noche. Alan, Antonio y todos nos cuidaron siempre. Nos dieron toda la informacion que pedimos y siempre con una sonrisa, muchas gracias.Nos vemos pronto.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a José A
Se escribió una opinión 28 enero 2015

Estuve dos mese en Jose at Mama's Home y sin duda fue el mejor lugar que pude encontrar. Jose y los trabajadores son gente encantadora que te hace sentir como en casa. Los desayunos son espectaculares, no os los podéis perder!!!!! El ambiente es magnífico, la ubicación buenísima, se hacen muchas actividades (BBQ, Night Movie, etc...), muy limpio, la cocina super equipada. La vibra del lugar es increíble. Volveré sin duda y a en cuanto pueda!!!!!

• Estadía: mayo de 2014, viajó solo
1  Agradécele a Aida M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
A 0,9 kilómetros

¿Estuviste en Mama's Home? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Mama's Home

Dirección: Calle Orion sur Entre Venus y Sol Oriente 316, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Suites
En el puesto n.º2 de 136 alojamientos especiales en Tulum
Rango de precios: $12.459 - $77.377 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 9
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con HostelWorld. Ahora podrás hacer tu reservación para el Mama's Home en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?