Escribió una opinión el 20 de agosto de 2015

Desayuno excelente, situación agradable, lugar tranquilo, se puede encontrar a muchos viajeros. El servicio es de calidad. Hay una cocina y animaciones cada noche. muchos colores, una caja fuerte y baños muy limpios, uno de los mejores hosteles de México

Consejo sobre las habitaciones: pedir por el dormitorio del fondo que es más tranquilo
  • Estadía: julio de 2015, viajó solo
Agradécele a emilie l
Escribió una opinión el 14 de julio de 2015

La ubicación es muy buena pero lo más agradable de este lugar es Jose y sus deliciosos desayunos. Estuvimos sólo 3 días pero felizmente nos hubiéramos quedado más. Fue una muy experiencia increíble y siempre fueron muy amables y serviciales.
Definitivamente si visitan Tulum, quédense aquí!
Les mandamos a todo el staff un saludo muy cariñoso y esperamos verlos pronto.
Rory y Varenka

• Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a SimonaTJ
Escribió una opinión el 24 de junio de 2015

Un muy lindo lugar, y seguro. Te atienden muy bien, incluso cuando me equivoque en mi reserva, me tomaron el deposito igual, y no me cobraron nada extra y lo mas importante me alojaron. Tienen un hermoso patio con hamacas y el desayuno todos los días cambia.

Consejo sobre las habitaciones: El baño de abajo no tenia la ducha funcionando de forma correcta.
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a lucia j
Escribió una opinión el 20 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Primera vez que me quedo en este Hostal. Dormí en cuarto compartido y el lugar lo mantienen bastante limpio, camas, baños, áreas comunes y sala de estar. Por la noche siempre hay algo diferente; la primera noche me tocó noche flamenca y la segunda una parrillada. Además es super económico si viajan solos y están buscando un lugar para dormir. El dueño, José, bastante amable.

Estadía: junio de 2015, viajó solo
Agradécele a Juan de Dios L
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2015

Planeando mis vacaciones me encontré con este maravilloso lugar y decidí reservar tres noches ahí. Debo decir que no me arrepentiré nunca. La atención del personal es inmejorable, te hacen sentir como en casa, dándote mil indicaciones y sugerencias de qué visitar en Tulum y al rededores y como hacerlo. El ambiente en las noches es increíble, todo el mundo conversando, compartiendo, disfrutando grandes momentos. José organiza muchas actividades para las noches para que nunca estés aburrido. Estuve en una noche de Flamenco espectacular, con sangría buenísima. El mejor anfitrión.
Y que decir de los desayunos, definitivamente no encontrarás un desayuno mejor.
Volvería una y mil veces a Mama's home.

• Estadía: mayo de 2015, viajó solo
Agradécele a melissagudelof