“El mejor hostal de Tulum”
Opinión sobre: Mama's Home

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Mama's Home
En el puesto n.º2 de 134 alojamientos especiales en Tulum
Se escribió una opinión 6 noviembre 2015

La experiencia que encontrarás en Mama's Home será una parte muy importante de tu viaje a Tulum. José es el mejor anfitrión, te ayudará en lo que sea y te hará sentir en casa, con plena confianza. Tulum es un pequeño refugio del mundo exterior y este hostal es tu casa, una casa donde conoces a viajeros de todo el mundo y haces nuevos amigos. La ubicación, las habitaciones, el área de descanso, el desayuno y todos los servicios harán que quieras regresar. Te lo recomiendo al máximo.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a MiguelMSL

Se escribió una opinión 22 octubre 2015

Desde que llegamos nos enamoramos del Hostel! Un lugar súper tranquilo, con un anfitrión inglés que te ayudará con todo lo que tenes que hacer en Tulum. Por las noches se duerme excelente, está bien ubicado y es muy limpio. De todos los hostels alrededor de la rivera maya, este sin duda fue el que mejor desayuno tenía.

Es para quedarse VARIOS días Cuenta con una biblioteca, noches de cine a la luz de la luna en una pantalla gigante, bicis, equipo de snorkel y una barra muy tentadora.

NO es un hostel de FIESTA. Así que si eso es lo que estas buscando, abstenete. Es un gran lugar para pasarla increíble en tranquilidad y disfrutando las hermosas playas y paisajes de tulum.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Chicha L
Se escribió una opinión 20 agosto 2015

Desayuno excelente, situación agradable, lugar tranquilo, se puede encontrar a muchos viajeros. El servicio es de calidad. Hay una cocina y animaciones cada noche. muchos colores, una caja fuerte y baños muy limpios, uno de los mejores hosteles de México

Consejo sobre las habitaciones: pedir por el dormitorio del fondo que es más tranquilo
  • Estadía: julio de 2015, viajó solo
Agradécele a emilie l
Se escribió una opinión 14 julio 2015

La ubicación es muy buena pero lo más agradable de este lugar es Jose y sus deliciosos desayunos. Estuvimos sólo 3 días pero felizmente nos hubiéramos quedado más. Fue una muy experiencia increíble y siempre fueron muy amables y serviciales.
Definitivamente si visitan Tulum, quédense aquí!
Les mandamos a todo el staff un saludo muy cariñoso y esperamos verlos pronto.
Rory y Varenka

• Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a SimonaTJ
Se escribió una opinión 24 junio 2015

Un muy lindo lugar, y seguro. Te atienden muy bien, incluso cuando me equivoque en mi reserva, me tomaron el deposito igual, y no me cobraron nada extra y lo mas importante me alojaron. Tienen un hermoso patio con hamacas y el desayuno todos los días cambia.

Consejo sobre las habitaciones: El baño de abajo no tenia la ducha funcionando de forma correcta.
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a lucia j
Se escribió una opinión 20 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Primera vez que me quedo en este Hostal. Dormí en cuarto compartido y el lugar lo mantienen bastante limpio, camas, baños, áreas comunes y sala de estar. Por la noche siempre hay algo diferente; la primera noche me tocó noche flamenca y la segunda una parrillada. Además es super económico si viajan solos y están buscando un lugar para dormir. El dueño, José, bastante amable.

Estadía: junio de 2015, viajó solo
Agradécele a Juan de Dios L
Se escribió una opinión 19 mayo 2015

Planeando mis vacaciones me encontré con este maravilloso lugar y decidí reservar tres noches ahí. Debo decir que no me arrepentiré nunca. La atención del personal es inmejorable, te hacen sentir como en casa, dándote mil indicaciones y sugerencias de qué visitar en Tulum y al rededores y como hacerlo. El ambiente en las noches es increíble, todo el mundo conversando, compartiendo, disfrutando grandes momentos. José organiza muchas actividades para las noches para que nunca estés aburrido. Estuve en una noche de Flamenco espectacular, con sangría buenísima. El mejor anfitrión.
Y que decir de los desayunos, definitivamente no encontrarás un desayuno mejor.
Volvería una y mil veces a Mama's home.

• Estadía: mayo de 2015, viajó solo
Agradécele a melissagudelof
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
A 0.9 kilómetros

¿Estuviste en Mama's Home? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Mama's Home

Dirección: Calle Orion sur Entre Venus y Sol Oriente 316, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Suites
En el puesto n.º2 de 134 alojamientos especiales en Tulum
Rango de precios: $11.458 - $80.204 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 9
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con HostelWorld. Ahora podrás hacer tu reservación para el Mama's Home en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?