US$330
US$280
Bookit.com
US$450
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$520/noche de este hotel.

Azulik(Tulum)
US$360
US$349
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$390/noche de este hotel.

US$381
US$107
¡Alerta de ahorros! Precios un 50 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 50 % más bajo que la tarifa promedio de US$215/noche de este hotel.

US$234
US$141
Hotels.com
Hotels.com
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2015

Desde que llegamos nos enamoramos del Hostel! Un lugar súper tranquilo, con un anfitrión inglés que te ayudará con todo lo que tenes que hacer en Tulum. Por las noches se duerme excelente, está bien ubicado y es muy limpio. De todos los hostels alrededor de la rivera maya, este sin duda fue el que mejor desayuno tenía.

Es para quedarse VARIOS días Cuenta con una biblioteca, noches de cine a la luz de la luna en una pantalla gigante, bicis, equipo de snorkel y una barra muy tentadora.

NO es un hostel de FIESTA. Así que si eso es lo que estas buscando, abstenete. Es un gran lugar para pasarla increíble en tranquilidad y disfrutando las hermosas playas y paisajes de tulum.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Chicha L
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2015

Desayuno excelente, situación agradable, lugar tranquilo, se puede encontrar a muchos viajeros. El servicio es de calidad. Hay una cocina y animaciones cada noche. muchos colores, una caja fuerte y baños muy limpios, uno de los mejores hosteles de México

Consejo sobre las habitaciones: pedir por el dormitorio del fondo que es más tranquilo
  • Estadía: julio de 2015, viajó solo
Agradécele a emilie l
Se escribió una opinión 14 de julio de 2015

La ubicación es muy buena pero lo más agradable de este lugar es Jose y sus deliciosos desayunos. Estuvimos sólo 3 días pero felizmente nos hubiéramos quedado más. Fue una muy experiencia increíble y siempre fueron muy amables y serviciales.
Definitivamente si visitan Tulum, quédense aquí!
Les mandamos a todo el staff un saludo muy cariñoso y esperamos verlos pronto.
Rory y Varenka

• Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a SimonaTJ
Se escribió una opinión 24 de junio de 2015

Un muy lindo lugar, y seguro. Te atienden muy bien, incluso cuando me equivoque en mi reserva, me tomaron el deposito igual, y no me cobraron nada extra y lo mas importante me alojaron. Tienen un hermoso patio con hamacas y el desayuno todos los días cambia.

Consejo sobre las habitaciones: El baño de abajo no tenia la ducha funcionando de forma correcta.
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a lucia j
Se escribió una opinión 20 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Primera vez que me quedo en este Hostal. Dormí en cuarto compartido y el lugar lo mantienen bastante limpio, camas, baños, áreas comunes y sala de estar. Por la noche siempre hay algo diferente; la primera noche me tocó noche flamenca y la segunda una parrillada. Además es super económico si viajan solos y están buscando un lugar para dormir. El dueño, José, bastante amable.

Estadía: junio de 2015, viajó solo
Agradécele a Juan de Dios L