US$331
US$280
Bookit.com
US$450
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$510/noche de este hotel.

US$155
US$147
Azulik(Tulum)
US$360
  • Frente al mar
US$381
US$110
¡Alerta de ahorros! Precios un 59 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 59 % más bajo que la tarifa promedio de US$270/noche de este hotel.

Reserva ahora, paga durante la estadía
US$186
US$181
US$330
US$193
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$235/noche de este hotel.

US$397
US$331
US$314
US$251
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$234
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2015

La experiencia que encontrarás en Mama's Home será una parte muy importante de tu viaje a Tulum. José es el mejor anfitrión, te ayudará en lo que sea y te hará sentir en casa, con plena confianza. Tulum es un pequeño refugio del mundo exterior y este hostal es tu casa, una casa donde conoces a viajeros de todo el mundo y haces nuevos amigos. La ubicación, las habitaciones, el área de descanso, el desayuno y todos los servicios harán que quieras regresar. Te lo recomiendo al máximo.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a MiguelMSL
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2015

Desde que llegamos nos enamoramos del Hostel! Un lugar súper tranquilo, con un anfitrión inglés que te ayudará con todo lo que tenes que hacer en Tulum. Por las noches se duerme excelente, está bien ubicado y es muy limpio. De todos los hostels alrededor de la rivera maya, este sin duda fue el que mejor desayuno tenía.

Es para quedarse VARIOS días Cuenta con una biblioteca, noches de cine a la luz de la luna en una pantalla gigante, bicis, equipo de snorkel y una barra muy tentadora.

NO es un hostel de FIESTA. Así que si eso es lo que estas buscando, abstenete. Es un gran lugar para pasarla increíble en tranquilidad y disfrutando las hermosas playas y paisajes de tulum.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Chicha L
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2015

Desayuno excelente, situación agradable, lugar tranquilo, se puede encontrar a muchos viajeros. El servicio es de calidad. Hay una cocina y animaciones cada noche. muchos colores, una caja fuerte y baños muy limpios, uno de los mejores hosteles de México

Consejo sobre las habitaciones: pedir por el dormitorio del fondo que es más tranquilo
  • Estadía: julio de 2015, viajó solo
Agradécele a emilie l
Se escribió una opinión 14 de julio de 2015

La ubicación es muy buena pero lo más agradable de este lugar es Jose y sus deliciosos desayunos. Estuvimos sólo 3 días pero felizmente nos hubiéramos quedado más. Fue una muy experiencia increíble y siempre fueron muy amables y serviciales.
Definitivamente si visitan Tulum, quédense aquí!
Les mandamos a todo el staff un saludo muy cariñoso y esperamos verlos pronto.
Rory y Varenka

• Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a SimonaTJ
Se escribió una opinión 24 de junio de 2015

Un muy lindo lugar, y seguro. Te atienden muy bien, incluso cuando me equivoque en mi reserva, me tomaron el deposito igual, y no me cobraron nada extra y lo mas importante me alojaron. Tienen un hermoso patio con hamacas y el desayuno todos los días cambia.

Consejo sobre las habitaciones: El baño de abajo no tenia la ducha funcionando de forma correcta.
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a lucia j