“Tardé poquísimo en sentirme como en casa!!!”
Opinión sobre: Mama's Home

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Mama's Home
En el puesto n.º2 de 136 alojamientos especiales en Tulum
Se escribió una opinión 19 junio 2016

Me encantó el Hostel! La ubicación en Tulum es ideal, segura y cerca de todo!!!! El personal muy agradable y enseguida me sentí como en casa....conocí mucha gente y me hubiera encantado quedarme más....ah...y el desayuno...wowwwww...nos sorprendían cada día con algo diferente y tradicional del lugar. Sin ninguna duda super recomendable!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor una habitación de 6 personas que no los dormitorios grandes, en mi opinión, demasiado grandes.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a carinamp

Se escribió una opinión 2 junio 2016

Excelente opción en Tulum. La habitación compartida muy cómoda, al igual que los baños. Excelente atención. Buena ubicación. Tiene un patio muy lindo con mesas. La cocina está muy bien y el desayuno es exquisito!

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gastonerrecart
Se escribió una opinión 16 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor hostel que me he quedado por lejos!! Me quede dos semanas el septiembre pasado y hay mucho que visitar en sus alrededores. Hay muchos cenotes y muchas playas diferentes. Generalmente la gente visita muy poco teniendo en cuenta lo increíble que es cada lugar. Las actividades de todos los días, descansar bien, los súper desayunos, y la onda de José (el dueño) hacen de Mamas Home el N 1. Gracias José, Alfonso y María, y a la Super cocinera!!! Un abrazo!

Estadía: septiembre de 2015
1  Agradécele a Francisco W
Se escribió una opinión 5 febrero 2016

Me encantó descubrir este hostel. Desayunos increíbles y José simplemente genial! Cualquier duda de lo que sea te la soluciona y te ayuda en todo. Se preocupa de verdad porque te sientas como en casa. Recomendado 100%

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Cris C
Se escribió una opinión 29 enero 2016

Fue una gran sorpresa. Es un hostel que tiene todo lo que buscas y más! Todas las noches tienen alguna actividad para el que se quiera sumar..la primera noche que llegamos era noche de "tragos", nos enseñaron a preparar cocktails muy ricos. Los desayunos son deliciosos, todos los días cambian el menú. Arséne, uno de los encargados del hostel, nos hizo sentir todo el tiempo muuy cómodas, siempre atento a todo lo que necesitábamos y muuuy piola. Alguien clave del hostel y de tulum!!!

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a GeorgiFerro
Se escribió una opinión 10 diciembre 2015

es la autentica casa de mama, Jose es como la madre que te busca las chanclas cuando las perdiste, sabe todo de todo, simpatico, implicado, y un gran amante de la buena comida, los desayunos expectaculares, irrepetibles, despues de Mamas Home, nunca vere los Hostel con los mimos ojos, gracias por todo!!! Suerte

Estadía: noviembre de 2015
Agradécele a Anujkita
Se escribió una opinión 10 diciembre 2015

muy buenos desayunos, excelente equipo de trabajo, y muy buen jefe el gran José,las instalanciones son EXCELENTES muy limpio y acogedoras,muy muy muy recomendable para viajar por Tulum, el MEJOR SITIO DONDE PUEDES ALOJARTE EN TODO EL PUEBLO CON DIFERENCIA.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es perfecta
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a JoseGarnacho
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
A 0,9 kilómetros

¿Estuviste en Mama's Home? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Mama's Home

Dirección: Calle Orion sur Entre Venus y Sol Oriente 316, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Suites
En el puesto n.º2 de 136 alojamientos especiales en Tulum
Rango de precios: $12.459 - $77.377 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 9
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con HostelWorld. Ahora podrás hacer tu reservación para el Mama's Home en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?