Se escribió una opinión 2 de junio de 2016

Excelente opción en Tulum. La habitación compartida muy cómoda, al igual que los baños. Excelente atención. Buena ubicación. Tiene un patio muy lindo con mesas. La cocina está muy bien y el desayuno es exquisito!

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gastonerrecart
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor hostel que me he quedado por lejos!! Me quede dos semanas el septiembre pasado y hay mucho que visitar en sus alrededores. Hay muchos cenotes y muchas playas diferentes. Generalmente la gente visita muy poco teniendo en cuenta lo increíble que es cada lugar. Las actividades de todos los días, descansar bien, los súper desayunos, y la onda de José (el dueño) hacen de Mamas Home el N 1. Gracias José, Alfonso y María, y a la Super cocinera!!! Un abrazo!

Estadía: septiembre de 2015
1  Agradécele a Francisco W
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2016

Me encantó descubrir este hostel. Desayunos increíbles y José simplemente genial! Cualquier duda de lo que sea te la soluciona y te ayuda en todo. Se preocupa de verdad porque te sientas como en casa. Recomendado 100%

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Cris C
Se escribió una opinión 29 de enero de 2016

Fue una gran sorpresa. Es un hostel que tiene todo lo que buscas y más! Todas las noches tienen alguna actividad para el que se quiera sumar..la primera noche que llegamos era noche de "tragos", nos enseñaron a preparar cocktails muy ricos. Los desayunos son deliciosos, todos los días cambian el menú. Arséne, uno de los encargados del hostel, nos hizo sentir todo el tiempo muuy cómodas, siempre atento a todo lo que necesitábamos y muuuy piola. Alguien clave del hostel y de tulum!!!

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a GeorgiFerro
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2015

es la autentica casa de mama, Jose es como la madre que te busca las chanclas cuando las perdiste, sabe todo de todo, simpatico, implicado, y un gran amante de la buena comida, los desayunos expectaculares, irrepetibles, despues de Mamas Home, nunca vere los Hostel con los mimos ojos, gracias por todo!!! Suerte

Estadía: noviembre de 2015
Agradécele a Anujkita