Escribió una opinión el 12 de enero de 2017

Apenas entramos al hostal nos encantó! Se siente la buena vibra en el ambiente y el trato fue muy amistoso en todo momento. Nos recomendaron lugares que visitar, además de invitarnos todas las noches a las diferentes actividades que hacen en el hostal (como noche de paella, cena de navidad, noche de tequilas, etc.), lo cual es un excelente plan antes de ir de fiesta afuera. El hostal se encuentra en un sitio bien céntrico, cerca se pueden rentar bicicletas donde hacen descuento por estar alojados en el hostal. En nuestro cuarto habían sábanas limpias y aire acondicionado (recomiendo llevar un sweater). Hay bastantes baños disponibles y en general son bastante limpios. El desayuno es DIVINO, estilo gourmet y cada mañana sirven algo diferente; si eres vegetariano le puedes decir a los cocineros, y sin problema te servirán algo adecuado a tu preferencia. Mama's Home es un excelente lugar para disfrutar Tulum al máximo!!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Verónica M
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017

El desayuno es genial, el lugar limpio y bien decorado. José, fantástico. Super amable, los mejores consejos, siempre bien predispuesto. La pasamos super bien. Un lugar muy recomendable para conocer Tulum y sus alrededores. Gracias José!!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Martin T
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hostal que te dan ganas de quedarte.José es super atento con todo, te recomienda buenos sitios en el área, Arsene un loco buena vibra siempre con la mejor actitud, te da alegria el solo verlo. Los desayunos deliciosos, Rosi es un sol. El lugar muy limpio con buen ambiente, baños muy aseados y el cuarto que me tocó tenía muy buen aire. El hostal te dá ganas de nunca irte.Mil gracias a todo el staff.

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a Laura G
Escribió una opinión el 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos hace poco en el hostal. La verdad que tanto las instalaciones, como el desayuno y la ubicacion son perfectas! Pero sobre todas las cosas lo mejor es la gente que atiende el hostal, siempre atentos y con muy buena onda para ayudarte en lo que necesites !

La verdad que es un gran hostal ! Volveria sin lugar a dudas.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Pablo V
Escribió una opinión el 22 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me quede por 2 noches en este hostel y fue muy bueno, siempre estuvieron atentos a cualquier cosa que necesitará, y los desayunos son excelentes muy ricos, esta como a 4 cuadras de la calle principal el lugar es tranquilo y acogedor

Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradécele a nanK9782PI