“Buenazo”
Opinión sobre: Maresias

Maresias
Clasificado como N.º 97 de 489 Restaurantes en Tulum
Se escribió una opinión 18 de enero de 2014

Los mejores chilaquiles verdes que he probado en mi vida. Probé casi todo el menú, y todos los platillos son bastante buenos. Recomiendo mucho los ceviches peruanos y la langosta.

Agradécele a Javier T

Se escribió una opinión 4 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bonito y impecable diseño arquitectónico, un ambiente moderno y acogedor. Es donde van algunos famosillos como Angelina Jolie, Demie Moore pero no encontramos ninguno ...

Agradécele a Xavi M
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2012

Recomiendo ampliamente visitar este lugar. A medio dia, puedes comer a la orilla de la playa escuchando el mar, acompañado de una copa de vino o una cerveza bien fria ..y una deliciosa tabla de quesos. Por la noche, disfruta de musica flamenca en el bar.
Es un lugar al que querrás regresar continuamente.

Agradécele a MexicoSergio
Se escribió una opinión 26 de abril de 2012

un lugar magico, precioso , atencion de todos los empleados del hotel es magnifica , pero lo mas imprecionante es el restaurante a la noche unos platillos gurmet sabroso preparados con materia prima de primer nivel no te puede perder una cenita a la luz de la vela y escuchando el tronar de las olas

Agradécele a walfisch_marcos
Se escribió una opinión 27 de enero de 2012

sin duda es un lugar con onda y atención alucinante. Varios días a al semana tenés música en vivo. Yo escuché a 2 chicos, uno que tocaba la guitarra y el otro violín, que hicieron cosas alucinanyes con esos instrumentos!

Agradécele a andrea F