“Delicioso lunch”
Opinión sobre: Maresias

Maresias
Clasificado como N.º 100 de 501 Restaurantes en Tulum
Se escribió una opinión 27 de enero de 2016

Estuvimos en Tulum y decidimos tomar lunch en el Be Tulum.
Comimos un delicioso ceviche, pescado, ensalada, postre, todo delicioso.
muy recomendable, gente joven y bonita, nos toco música en vivo, tuvimos una muy buena experiencia.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a raquel_c150800

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Una vez quiero compartir con vosotros la super experiencia vivida en el BeTulum.En primer lugar el emplazamiento del
Hotel no tiene competencia, entre sus camino para llegar a la playa se encuentran todas las habitaciones en su version mas coqueta,desde hamacas y albercas privadas hasta los detalles mas cucos en el interior.Llegando a la Playa encontramos la
alberca "only for guest" super la decoracion y el bar/mezcaleria para ver atardecer en sus sillones que te abrazan. La comida del restaurante esta super, hay que preguntar por el cocktail mas apropiado a nuestro querido Kuami, el que sin duda te dara la mejor recomendacion para comer"conoce su mejor comida pra su gente".No podeis dejar de probar los calamares y los taquitos de lamgosta para botanear en la playa con un clamato. Espero lo disfruteis tanto como yo! El Rincon Mas Bonito de la Riviera.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a Carla R
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2015

Desayune increible con una vista insuperable, ligeramente caro pero por un gran desayuno.
Lindos detalles. Comida Vegana.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a Dario C
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Me impresiono la prepotencia del personal. Yo fui a pasar un día ahí y como no era huésped habían mil restricciones por ejemplo no usar camas en la playa cuando estaban vacías. Pésimo el servicio la verdad

Agradécele a Paulina M
Se escribió una opinión 18 de enero de 2014

Los mejores chilaquiles verdes que he probado en mi vida. Probé casi todo el menú, y todos los platillos son bastante buenos. Recomiendo mucho los ceviches peruanos y la langosta.

Fecha de la visita: julio de 2013
Agradécele a Javier T