“Único y delicioso”

BeTulum Restaurant and Lounge
Clasificado como N.º 128 de 421 Restaurantes en Tulum
Se escribió una opinión 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción, muy especial y con un gran sabor. Es una opción altamente recomendable para cualquier ocasion

1  Agradécele a IvanSalazarS

Se escribió una opinión 31 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bonito, las habitaciones están de lujo pero el club de playa, si no eres huésped está terrible! No puedes usar las camas, sólo te permiten usar unos puffs y unas sillitas de madera súper incómodas. Los meseros son poco atentos y hasta groseros.

1  Agradécele a Miguel O
Se escribió una opinión 1 febrero 2017

No solo el mesero que atendió la mesa no sabía ni que ofrecer sino que en el momento de pedir que nos den la carta d epostre ya no tenian mas servico 0 atencion a el cliente , nos apagaron las luces el presonal se fue retirando y no llegaba a ser las 12 d el anoche era un dia sabado de hace tres semanas atras mes enero los clientes y amigos Franceses se fueron con un mal sabor de boca con respecto a las formas de atender en un restaurante de tanta categoria

Agradécele a Emilse G
Se escribió una opinión 27 enero 2016

Estuvimos en Tulum y decidimos tomar lunch en el Be Tulum.
Comimos un delicioso ceviche, pescado, ensalada, postre, todo delicioso.
muy recomendable, gente joven y bonita, nos toco música en vivo, tuvimos una muy buena experiencia.

Agradécele a raquel_c150800
Se escribió una opinión 28 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Una vez quiero compartir con vosotros la super experiencia vivida en el BeTulum.En primer lugar el emplazamiento del
Hotel no tiene competencia, entre sus camino para llegar a la playa se encuentran todas las habitaciones en su version mas coqueta,desde hamacas y albercas privadas hasta los detalles mas cucos en el interior.Llegando a la Playa encontramos la
alberca "only for guest" super la decoracion y el bar/mezcaleria para ver atardecer en sus sillones que te abrazan. La comida del restaurante esta super, hay que preguntar por el cocktail mas apropiado a nuestro querido Kuami, el que sin duda te dara la mejor recomendacion para comer"conoce su mejor comida pra su gente".No podeis dejar de probar los calamares y los taquitos de lamgosta para botanear en la playa con un clamato. Espero lo disfruteis tanto como yo! El Rincon Mas Bonito de la Riviera.

Agradécele a Carla R