“Excelente comida”

BeTulum Restaurant and Lounge
Clasificado como N.º 123 de 413 Restaurantes en Tulum
Se escribió una opinión 25 junio 2017

Visitamos el restaurante para almorzar, el servicio super atento aunque algo pushy para vender. El ambiente es excelente y el lugar muy lindo. Probamos el pulpo que estaba espectacular y un risotto de hongos muy bueno. El precio fue acorde a la calidad recibida, volvería..

Agradécele a Palaslazar

Se escribió una opinión 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción, muy especial y con un gran sabor. Es una opción altamente recomendable para cualquier ocasion

1  Agradécele a IvanSalazarS
Se escribió una opinión 31 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bonito, las habitaciones están de lujo pero el club de playa, si no eres huésped está terrible! No puedes usar las camas, sólo te permiten usar unos puffs y unas sillitas de madera súper incómodas. Los meseros son poco atentos y hasta groseros.

1  Agradécele a Miguel O
Se escribió una opinión 1 febrero 2017

No solo el mesero que atendió la mesa no sabía ni que ofrecer sino que en el momento de pedir que nos den la carta d epostre ya no tenian mas servico 0 atencion a el cliente , nos apagaron las luces el presonal se fue retirando y no llegaba a ser las 12 d el anoche era un dia sabado de hace tres semanas atras mes enero los clientes y amigos Franceses se fueron con un mal sabor de boca con respecto a las formas de atender en un restaurante de tanta categoria

Agradécele a Emilse G
Se escribió una opinión 27 enero 2016

Estuvimos en Tulum y decidimos tomar lunch en el Be Tulum.
Comimos un delicioso ceviche, pescado, ensalada, postre, todo delicioso.
muy recomendable, gente joven y bonita, nos toco música en vivo, tuvimos una muy buena experiencia.

Agradécele a raquel_c150800