“Excelente comida”
Opinión sobre: Maresias

Maresias
Clasificado como N.º 101 de 479 Restaurantes en Tulum
Se escribió una opinión 25 de junio de 2017

Visitamos el restaurante para almorzar, el servicio super atento aunque algo pushy para vender. El ambiente es excelente y el lugar muy lindo. Probamos el pulpo que estaba espectacular y un risotto de hongos muy bueno. El precio fue acorde a la calidad recibida, volvería..

Agradécele a Nino F

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción, muy especial y con un gran sabor. Es una opción altamente recomendable para cualquier ocasion

1  Agradécele a IvanSalazarS
Se escribió una opinión 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y a pasar el día y nos trataron pésimo, decidimos ir al hotel de a lado, Casa Malca, donde nos trataron de maravilla. Normalmente en todos los hoteles de Tulum tratan bien a la gente, pero yo no sé aquí que sienten que son, así tratan a toda la gente que va a su hotel???? Por qué barato no es, esperábamos un buen trato y salimos muy decepcionados.

1  Agradécele a Fernanda C
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bonito, las habitaciones están de lujo pero el club de playa, si no eres huésped está terrible! No puedes usar las camas, sólo te permiten usar unos puffs y unas sillitas de madera súper incómodas. Los meseros son poco atentos y hasta groseros.

1  Agradécele a MiguelMDA58
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2017

No solo el mesero que atendió la mesa no sabía ni que ofrecer sino que en el momento de pedir que nos den la carta d epostre ya no tenian mas servico 0 atencion a el cliente , nos apagaron las luces el presonal se fue retirando y no llegaba a ser las 12 d el anoche era un dia sabado de hace tres semanas atras mes enero los clientes y amigos Franceses se fueron con un mal sabor de boca con respecto a las formas de atender en un restaurante de tanta categoria

Agradécele a Emilse G