“Cena 14/2”

La Zebra Beach Restaurant and Bar
Clasificado como N.º 45 de 495 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: US$10 - US$40
Comida: Mexicana, Bar
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Comida local, Romántico, Bar con música en vivo, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar hace unos días.. La comida es rica y tienen bastante variedad. El lugar está bien ambientado.
Creo que el precio es un poco elevado para lo que ofrecen..

Agradécele a Fernando L
MAXIME A, Director General en La Zebra Beach Restaurant and Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2018

Muchas gracias por tus comentarios Fernando.
Nuestro Chef Ejecutivo, Eleazar Bonilla y su equipo, siempre buscan ingredientes de temporada, frescos, locales y de ser posibles, orgánicos para sus creaciones. Toda nuestra propuesta gastronómica se trabaja en casa, hacemos nuestra masa para tortillas, nuestro pan y postres, básicamente todo es local y fresco y creemos que nuestros precios son acordes a la calidad que ofrecemos.
Esperamos que en tus próximas vacaciones nos visites y nos permitas sorprenderte con nuestra cocina.

saludos desde Tulum,

Carlos Miramontes
Food & Beverage Manager
La Zebra Restaurante y Bar
Colibri Boutique Hotels

Escribe una opiniónOpiniones (1.598)

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

El sitio está muy bien y super bien decorado y es verdad que ay muy buen ambiente. Lo que deja un poco que desear es el servicio.
Hemos ido dos veces y en ambas estaban un poco despistado. Pese a eso lo recomiendo porque se puede relajar uno. Los precios son un poco excesivos pero bueno estás en Tulum y eso se paga.

Agradécele a Luis A
LaZebraManager, Director General en La Zebra Beach Restaurant and Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2018

Buenas tardes Luis,

Agradecemos que nos deje su valoración de la experiencia con nosotros en La Zebra, gracias por recomendarnos a pesar de no cumplir con sus expectativas en la eficiencia del servicio, me encantaría conocer más detalles sobre los aspectos que podríamos mejorar, le agradeceré que me contacte a natalia.redondo@colibriboutiquehotels.com para organizar una tercera visita y con margarita en mano me comparte sus comentarios.

Nos importa muchísimo y de forma auténtica que todos los que nos visiten hayan pasado un momento inolvidable, cualquier cosa que debamos mejorar para conseguirlo, nos pondremos a ello.

Gracias nuevamente por su tiempo y quedo pendiente de su contacto.

Saludos cordiales,

La Zebra Beach Hotel & Restaurant

Se escribió una opinión 18 de enero de 2018

Estuvimos de paso por Tulum y quisimos aprovechar para disfrutar del agua, comer y tomar algo durante la estancia.
El lugar cuenta con unas instalaciones de primera, con vistas al mar....
El bar tiene muy buena ubicación y al final pasamo un buen rato con la familia.
Lamentablemente los niños no pudieron hacer uso de la piscina por comentarios de una de las personas del hotel, era únicamente para huéspedes.

Agradécele a NLopez

Gracias por tus comentarios NLopez.
La Zebra es de los pocos hoteles que mantiene sus instalaciones abiertas a huéspedes externos, sin embargo, mantenemos algunas áreas para uso exclusivo de los huéspedes que se hospedan con nosotros y la alberca es una de ellas, sin embargo, el resto de las instalaciones, la playa y el restaurante, son para todos los que nos visitan.
Ojala regresen pronto y nos permitan atenderlos.

saludos desde Tulum,

Carlos Miramontes
Food & Beverage Manager
La Zebra Restaurante y Bar
Colibri Boutique Hotels

Se escribió una opinión 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bueno y las instalaciones hermosas. Los precios altos pero el servicio lo vale. Muy recomendable

1  Agradécele a Jimena P
LaZebraManager, Director General en La Zebra Beach Restaurant and Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Estimada Jimena,

Agradecemos sus elogios sobre su experiencia en nuestro Restaurante La Zebra, nos llama la atención que teniendo aspectos tan positivos a destacar, nos otorgara una puntuación de 3 estrellas.

Apreciaríamos mucho que pudiera rectificarlo o de lo contrario, hacernos saber si hay alguna mejora que debamos realizar para obtener las 5 estrellas. Puede contactarme a natalia.redondo@colibriboutiquehotels.com

Esperamos poder volver a recibirla nuevamente, que tenga un muy feliz año nuevo.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 4 de enero de 2018

Intentamos asistir por buenas referencias pero nos fue imposible, se nos dijo que el bar estaba "lleno" a pesar de que muchos extranjeros estaban entrando y a ellos nadie les decía nada. Probablemente es indispensable ser extranjero para accesar.

1  Agradécele a MireyaLozz
LaZebraManager, Director General en La Zebra Beach Restaurant and Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2018

Estimada Mireya,

Lamentamos muchísimo no haber tenido disponibilidad para recibirlos en nuestra playa o restaurante, las primeras dos semanas de enero son de ocupación pico en Tulum y tenemos capacidad limitada. No hacemos distinción entre nacionalidades, somos felices de recibir a nuestros paisanos y a los extranjeros. Es posible que ustedes hayan visto a los huéspedes del hotel, que en su mayoría efectivamente son extranjeros, a quienes les damos prioridad en el uso de nuestras instalaciones por obvias razones.

Esperamos que en otra ocasión nos visiten y nos den la alegría de atenderlos y hacerles pasar un lindo día con nosotros.

Saludos,

La Zebra Beach Hotel & Restaurant