“Mar y Cristian atienden espectacular”
Opinión sobre: Mamazzita Tulum

Mamazzita Tulum
Clasificado como N.º 9 de 765 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: US$20 - US$30
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encantó mi amiga y yo visitamos por primera ve y estamos fascinadas sisiusisisisiusus

Me encantoooiiii

Agradécele a brendaaF1012QV
Joshua Campos, Director de Relaciones con Clientes en Mamazzita Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada brendaaF1012QV:

Muchísimas gracias por dejarnos conocer un poco más de tu velada con nosotros, realmente fue un verdadero placer atenderte.

Esperamos tener la oportunidad de atenderte de nuevo y superar todas tus expectativas, te estaremos esperando.

Escribir una opiniónOpiniones (316)

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores lugares que he probado en Tulum. Atención excelente, rápida, eficaz, con recomendaciones acorde a tus gustos. Nos atendieron Christian y Shayma quienes estuvieron muy atentos en todo momento, realmente se agradece un atención así. La música estuvo prendida, alegre, al igual que todos los clientes y trabajadores, por lo que fue un ambiente muy grato en todo sentido.

Agradécele a Mavallejos
Joshua Campos, Director de Relaciones con Clientes en Mamazzita Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2021

Estimada Mavallejos:

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, siempre estamos trabajando para darte un excelente serivcio de calidad.

Esperamos que nos visites muy pronto.

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida , lugar ideal para ir en pareja pero con música bien arriba también! La atención de Cristian y Shayma lo maximo!!

Agradécele a nachodimarco

Estimado nachodimarco:

Agradecemos nos hayas podido compartir tu experiencia en estas líneas, para nosotros es un honor atenderte y hacer que tu visita sea inolvidable.

Esperamos que en un futuro cercano puedas visitarnos nuevamente.

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Vine por unos tacos y me sorprendieron con los mejores tacos de méxico. El ambiente con música, shows y excelente atención. Igor es un crack! La mejor onda sin duda ojalá los atienda el!

Agradécele a mathiassL219HH

Estimado mathiassL219HH:

Agradecemos tu valiosa opinión, que hayas disfrutado la comida y la experiencia en general que Mamazzita Tulum ofrece en cada visita.

Nos encantaría servirte muy pronto y seguir creando nuevas experiencias memorables.

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida estaba bien pero el servicio fue genial! Fueron amables y nuestro servidor Christian fue de primera categoría y muy atento y divertido

Agradécele a 581desireed
Joshua Campos, Director de Relaciones con Clientes en Mamazzita Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2021

Estimada 581desireed:

Muchísimas gracias por dejarnos conocer acerca de tu reciente experiencia con nosotros es un placer poder leer tu opinión.

Esperamos que nos permitas atenderte muy pronto y nos dejes seguir superando todas tus expectativas.