“Playa, sol y comida”

Chamico's
Clasificado como N.º 65 de 498 Restaurantes en Tulum
Comida: Mariscos
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor ceviche de la región, aguas cristalinas y mucho por conocer, este lugar es de lo mejor en la riviera maya

Agradécele a Pablo M

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar
Se encuentra a una hora y media aproximadamente de Playa del Carmen
Tienen actividades de kayak y snorquel
La comida es deliciosa
Pidan el ceviche mixto
Puedes llevar tu hielera con bebidas y pagas un descorche y una cuota por persona que después te bonifican en la compra de alimentos.
Consejo lleven zapatos para agua ya que la playa tiene muchas conchas y piedritas

1  Agradécele a adla79
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017

Chamicos de bahía soliman es bueno, está vez fuimos al restaurante ubicado en el pueblo de tulum el cual es prácticamente nuevo, nos decepcionaron mucho con el servicio, lento, de mala gana, el restaurante estaba solo, y los meseron sentados dando la espalda no se habian dado cuenta que estabamos esperando a que nos atendieran, la comida es buena, respetable para el precio que tienen se puede esperar un poco más...

Agradécele a Jorge4llr1ght
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Es una playa ideal para hacer snorkelling. Es poco conocida por los turistas por lo cual es de descanso. El servicio de bar fue muy completo y comimos bien y económico.

Agradécele a Lupe1989
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar nos lo recomendó un local de Tulum y valió mucho la pena. El ceviche chamicos y el filete de pesado frito están deliciosos. Todo súper fresco y en cantidades abundantes. Lo único malo fue el servicio, tardaron muchísimo en atendernos.

Agradécele a Bianca P