“La mejor comida en Tulum”
Opinión sobre: La Hoja Verde

La Hoja Verde
Clasificado como N.º 91 de 498 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: US$1 - US$6
Comida: Saludable
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuí aquí dos veces durante mis dos días en Tulum, es increíble. Cesar, el dueño, y los maseros son muy amables y por supuesto la comida es rica.

Hay que comer aquí.

Agradécele a Kyle S

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018

Me encantó el menú, todo delicioso y con ingredientes frescos de primera calidad. A pesar de que no seas vegetariano, la comida es muy rica! Es un lugar muy bien ubicado. Son excelentes en relación precio-calidad. La decoración es muy bohemia y ecofrenly. La atención de su personal es excelente!

Agradécele a Vanessa M
La Hoja Verde R, Gerente en La Hoja Verde, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018

¡Muchas gracias! Es maravilloso escuchar esta descripción de nuestro restaurante. Ponemos todo nuestro esfuerzo en todos los detalles esperando que la experiencia de nuestros huéspedes sea excelente. ¡Que así es como te sentiste después de tu visita a nuestro restaurante es nuestra mayor recompensa! Regresa muy pronto

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Salimos del alojamiento en busca de un lugar donde cenar. Esperábamos encontrar taquerías o puestos de calle, ya que en Tulum abundaban. Lo que no esperábamos era encontrarnos con La Hoja Verde, un acogedor local de comida vegana riquísima. Probamos el risotto de quinoa y arroz integral y el hoja verde, un plato que consistía en falafel, hummus y taboulé. Rico, rico. De postre pedimos pastel de zanahoria y una trufa de chocolate. También muy bueno. Los zumos estaban bien, pero uno de ellos, demasiado espeso..., parecía un batido. Lo que no nos gustó fue que cobraran un 5% extra por pagar con tarjeta. Aunque en México por lo que vimos era algo bastante habitual.

Agradécele a Ona P
La Hoja Verde R, Gerente en La Hoja Verde, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2018

Gracias para tu visita! Regresar tan pronto como sea posible!

Se escribió una opinión 31 de julio de 2018

Un lugar muy agradable, la relación precio-calidad es muy buena sobre todo si comparas con los precios de la zona, el personal super amable y la comida deliciosa. Para ir más de una vez!

Agradécele a Grace_veg
Se escribió una opinión 26 de julio de 2018

Fuimos con amigos, no soy vegetariana y la comida me encantó pedí una hamburguesa de falafel muy sabrosa y los smoothies excelentes.
Aparte el lugar está bien ubicado y tiene mesas en un lugar con techo pero al aire libre, excelente para el calorcito. .

Agradécele a Flor A
La Hoja Verde R, Gerente en La Hoja Verde, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2018

Que excelente que pudimos hacer un experiencia buena para ti!!! Es todo...Gracias!!