“ES BUENO PERO NO GENIAL Y ALGO CARO / GOOD BUT NOT GREAT”
Opinión sobre: Los Aguachiles Tulum

Los Aguachiles Tulum
Clasificado como N.º 85 de 498 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: US$16 - US$53
Comida: Mexicana
Opciones: Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Luchamos por la reivindicación de la Caguama! Los Aguachiles Caguamería y Mariscos.
Se escribió una opinión 28 de julio de 2018

La comida está bien aunque los precios un poco elevados.

The foos is good. Prices are a little high.

Agradécele a D F
GSantanera, Guest Relations Manager en Los Aguachiles Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018

Gracias por tu comentario, Di.
Valoramos tu opinión y nos gustaría saber mas a detalle como podemos mejorar para que la apreciación calidad-precio sea la correcta.

Se escribió una opinión 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ignoraron al llegar, algunos pedidos llegaron a destiempo y otros no llegaron, el costo es excesivo en relación a las porciones, definitivamente no volveremos.

Agradécele a Diana Vanessa F

Hola, Diana:

Muchas gracias por tu comentario mismo que nos ayudará a seguir mejorando nuestro servicio, compartiremos tu review con nuestro equipo para tomar acciones inmediatas de mejora.

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos por el lugar viniendo de Chetumal y desde que lo vimos se veía prometedor. No nos equivocamos, buen lugar y buena presentación de los alimentos. El servicio pudo estar mejor ya que los meseros no estaban al pendiente. Tal vez un poco caro para el lugar pero merece la pena visitarlo.

Agradécele a Carlos G
GSantanera, Guest Relations Manager en Los Aguachiles Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2018

Hola, Carlos:

Nos alegra saber que disfrutaste de La Pura Sabrosura con nosotros. Hemos compartido tu comentario con nuestra Gerencia para que se tomen acciones que promuevan el continuar ofreciendo un excelente servicio.

Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En Tulum hay muchísimas opciones de comida, especialmente de mariscos, mis amigas y yo nos fuimos por la fama del lugar, algunas ya lo habían probado, yo en lo particular no y hay muchas opciones de tacos y tostadas no tan caras y otras opciones en el menú que en mi opinión sí lo son, estuvo rico pero no delicioso y los precios son accesibles, el trato muy bueno y además aceptan pago con tarjeta

Agradécele a LizetteCR
GSantanera, Guest Relations Manager en Los Aguachiles Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2018

Muchas gracias, Lizette.
Nos encanta saber que disfrutaron de una tarde maravillosa (como nuestras tostadas) entre amigas al estilo de La Pura Sabrosura. ¡Esperamos verlas de nuevo!

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

se me hizo un restaurante caro, porque se pueden encontrar opciones de calidad similar o mejores, a un costo menor, debo reconocer que el tiradito de atun, muy sabroso, pero los diferentes tacos, sin chiste y por el precio menos chiste, ademas te señalan en la cuenta que la propina "debe" ser o un 15% o un 20%, cuando ya no es obligatoria, pero la costumbre indica el 10%.

Agradécele a Jose Luis T
GSantanera, Guest Relations Manager en Los Aguachiles Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2018

Gracias por tu comentario, José.
Nuestros platillos son realizados con productos 100% frescos y de alta calidad por lo que consideramos que el precio va de la mano con nuestra oferta.

Atenderemos de inmediato lo que nos comentas acerca de la propina ya que, como bien indicas, esta es opcional y no debe exigirse bajo ninguna circunstancia.