“Riquísimo”

Clasificado como N.º 86 de 504 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: US$15 - US$49
Comida: Mexicana
Opciones: Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Luchamos por la reivindicación de la Caguama! Los Aguachiles Caguamería y Mariscos.
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018

Muy rico me encantaron las tostadas que pedí , recomendado sí está un poco más caro que en otros lugares una tostada casi $100 pero si están buenas y me encanta la cebolla frita de rutas que le ponen le da el toque .

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Adriss S
GSantanera, Guest Relations Manager en Los Aguachiles Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2018

Hola, Adriss S:

Muchas gracias por tu comentario, nuestra prioridad es siempre tener el mejor sazón con los mariscos mas frescos de la región. Nos encanta que te encanten los pequeños detalles con los que creamos nuestros platillos, esperamos verte pronto nuevamente para disfrutar de La Pura Sabrosura.

Se escribió una opinión 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los aguachiles dé Tulum, este restaurante acoge, lo típico de este maravilloso pueblito. No se distingue por su mejor calidad en el servicio, pero la comida es rica y como leí en otra reseña , es “cumplidora”. Un lugar cómodo, para disfrutar de un aguachile sabroso, pero podría dar mucho más.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a netya2018
GSantanera, Guest Relations Manager en Los Aguachiles Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2018

Hola, Nety:

Gracias por tu comentario, nos encanta saber que nuestro sabor refleja La Pura Sabrosura y que la hayas disfrutado. En cuanto al servicio, hemos compartido tu apreciación con el equipo para seguir mejorando y asegurar que en tu próxima visita la atención sea tan buena como nuestro sabor.

Se escribió una opinión 28 de julio de 2018

La comida está bien aunque los precios un poco elevados.

The foos is good. Prices are a little high.

Agradécele a D F
GSantanera, Guest Relations Manager en Los Aguachiles Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2018

Gracias por tu comentario, Di.
Valoramos tu opinión y nos gustaría saber mas a detalle como podemos mejorar para que la apreciación calidad-precio sea la correcta.

Se escribió una opinión 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ignoraron al llegar, algunos pedidos llegaron a destiempo y otros no llegaron, el costo es excesivo en relación a las porciones, definitivamente no volveremos.

Agradécele a Diana Vanessa F

Hola, Diana:

Muchas gracias por tu comentario mismo que nos ayudará a seguir mejorando nuestro servicio, compartiremos tu review con nuestro equipo para tomar acciones inmediatas de mejora.

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos por el lugar viniendo de Chetumal y desde que lo vimos se veía prometedor. No nos equivocamos, buen lugar y buena presentación de los alimentos. El servicio pudo estar mejor ya que los meseros no estaban al pendiente. Tal vez un poco caro para el lugar pero merece la pena visitarlo.

Agradécele a cagegula
GSantanera, Guest Relations Manager en Los Aguachiles Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2018

Hola, Carlos:

Nos alegra saber que disfrutaste de La Pura Sabrosura con nosotros. Hemos compartido tu comentario con nuestra Gerencia para que se tomen acciones que promuevan el continuar ofreciendo un excelente servicio.