“viajandosequiensoy Nuevamente me quedaron mal”
Opinión sobre: Los Aguachiles Tulum

Los Aguachiles Tulum
Clasificado como N.º 85 de 498 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: US$16 - US$53
Comida: Mexicana
Opciones: Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Luchamos por la reivindicación de la Caguama! Los Aguachiles Caguamería y Mariscos.
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018

He de comentar que soy fan de esta cadena de restaurantes los cuales tienen sucursal en Cancún y Playa del Carmen así que decidí a pesar de mi ultima mala experiencia volver a intentar la sucursal de Tulum, que decepción el servicio es simplemente una ofensa al cliente.
De entrada éramos un grupo grande de 12 personas por lo que nos indicaron que por políticas del lugar no podían sentarnos juntos, a lo que accedimos por lo cual nos dividieron en dos mesas y ahí inicio el martirio.
Cada ocasión que se le ordenaba algo a la mesera, la misma hacia caso omiso de nuestras peticiones al grado de tener uno que ir por las cosas directas a la barra.
Esto se le informo al gerente del lugar cuando de plano olvido platillos ordenados indicando que nunca se habían solicitado, por lo cual no quedo otra opción que levantarnos pagar la cuenta, obvio sin propina e irnos algunos sin comer.
Es triste ver un lugar que era de mis favoritos conformarse con el comensal de paso, ese cliente que es turista y que saben que no va a regresar, el cliente que obtuvo del restaurante de a un lado que tiene filas hasta de 100 personas para entrar por lo que se cansan o por el hambre deciden entrar a los “Aguachiles Tulum”…
Definitivamente no lo recomiendo, al menos esta sucursal.

Agradécele a viajandosequiensoy
GSantanera, Guest Relations Manager en Los Aguachiles Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2018

Hola:

Lamentamos que tu experiencia haya sido poco placentera, quisiéramos comentarte que se tomaron acciones para corregir situaciones similares futuras en nuestra sucursal de Tulum. Nuestra intención y objetivo es siempre ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros comensales sin importar su procedencia.

Nuevamente una disculpa y esperamos que puedan acompañarnos nuevamente para que vean reflejados los cambios aplicados.

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018

Muy rico me encantaron las tostadas que pedí , recomendado sí está un poco más caro que en otros lugares una tostada casi $100 pero si están buenas y me encanta la cebolla frita de rutas que le ponen le da el toque .

Agradécele a Adriss S
GSantanera, Guest Relations Manager en Los Aguachiles Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2018

Hola, Adriss S:

Muchas gracias por tu comentario, nuestra prioridad es siempre tener el mejor sazón con los mariscos mas frescos de la región. Nos encanta que te encanten los pequeños detalles con los que creamos nuestros platillos, esperamos verte pronto nuevamente para disfrutar de La Pura Sabrosura.

Se escribió una opinión 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los aguachiles dé Tulum, este restaurante acoge, lo típico de este maravilloso pueblito. No se distingue por su mejor calidad en el servicio, pero la comida es rica y como leí en otra reseña , es “cumplidora”. Un lugar cómodo, para disfrutar de un aguachile sabroso, pero podría dar mucho más.

Agradécele a Nety A
GSantanera, Guest Relations Manager en Los Aguachiles Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2018

Hola, Nety:

Gracias por tu comentario, nos encanta saber que nuestro sabor refleja La Pura Sabrosura y que la hayas disfrutado. En cuanto al servicio, hemos compartido tu apreciación con el equipo para seguir mejorando y asegurar que en tu próxima visita la atención sea tan buena como nuestro sabor.

Se escribió una opinión 28 de julio de 2018

La comida está bien aunque los precios un poco elevados.

The foos is good. Prices are a little high.

Agradécele a D F
GSantanera, Guest Relations Manager en Los Aguachiles Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018

Gracias por tu comentario, Di.
Valoramos tu opinión y nos gustaría saber mas a detalle como podemos mejorar para que la apreciación calidad-precio sea la correcta.

Se escribió una opinión 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ignoraron al llegar, algunos pedidos llegaron a destiempo y otros no llegaron, el costo es excesivo en relación a las porciones, definitivamente no volveremos.

Agradécele a Diana Vanessa F

Hola, Diana:

Muchas gracias por tu comentario mismo que nos ayudará a seguir mejorando nuestro servicio, compartiremos tu review con nuestro equipo para tomar acciones inmediatas de mejora.